inicio
Miércoles 8 de abril de 2020
02/03/2020
preparar para imprimir

Con Burgerheim… El próximo 19 de marzo los padres se convierten en artistas

 
 
    

El “Museo Contemporáneo de la carne” propone para este Día del Padre, la opción perfecta para disfrutar en familia. Siete variedades de carne y diferentes ingredientes que, combinados, dan como resultado auténticas hamburguesas de autor.

Se lo merecen todo. No sólo el 19 de marzo, también los 364 días restantes del año. Pero ya que este día está marcado en el calendario como tal, no está de más recordar a nuestros padres lo mucho que los queremos. ¿Y cómo hacerlo? Regalándoles una auténtica experiencia gastronómica y artística de la mano de las hamburguesas más personalizables de Madrid.

Gracias a la personalización y combinación de los diferentes ingredientes, cada padre se podrá convertir este próximo 19 de marzo en un artista por un día. Como si de un lienzo en blanco se tratara cada uno de ellos podrá elegir entre distintos sabores y colores para crear su propia pieza original: una auténtica hamburguesa de autor.

En Burgerheim saben que una buena materia prima es la clave de una comida excelente y, es por ello, que ofrecen para sus famosas hamburguesas siete diferentes tipos de carne, ideales para todo tipo de gustos. Distintas variedades seleccionadas por su origen, raza y alimentación, provenientes de diferentes puntos de la geografía española.

Para los más clásicos…. Vaca premium
Para los más sibaritas… Txuleta premium
Para los amantes de lo verde: Veggie
Para los que quieren cuidarsePollo
Para los más originalesPotro
Para los más tradicionalesCordero lechal
Para los más atrevidosBlack Angus

Diferentes combinaciones de sabores y colores que convertirán este Día del Padre en una experiencia gastronómica para disfrutar en familia.

BURGERHEIM Madrid (Plaza de Perú, 1) abrió sus puertas el pasado agosto de 2019. La calidad y la máxima personalización de sus hamburguesas son sus señas de identidad. Todos los platos de su variada carta se elaboran con materias primas frescas que son seleccionadas por su alta calidad. BURGERHEIM permite elegir al cliente entre un sinfín de opciones, desde el punto de cocción en la parrilla hasta cualquier otro detalle o ingrediente, consiguiendo la hamburguesa perfecta para cada uno de los comensales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: