inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
06/07/2017
preparar para imprimir

LE BRUNCH, un brunch al estilo Only YOU

 
 
          
      

Después de una larga e intensa noche de sábado en la capital, lo que apetece es darse un festín. Los franceses le llamán “le Feté”, y en Only YOU Boutique le llamamos “Le Brunch”, y sucede todos los domingos de 12:30 a 16:00 horas en nuestro hotel. Literalmemte, la cocina“sale” al salón más classy del hotel, el Lounge, con una puesta en escena muy potente y llega hasta el original patio exterior (al que se accede por la calle Augusto Figueroa) convirtiendolo en una animada barbacoa entre amigos en la que puedes degustar arroces secos, la tradicional paella, rossejat… que prepara con todo el mimo el chef del hotel, Carlos Martín.
 
En todos los rincones encontrarás las distintas estaciones que harás las delicias de todo foodie: desde cuñas de quesos Stilton, Payoyo, Mahón (¡y una gigante de parmesano!), pasando por embutidos de primera, dips, crudités de verduras, rosbif, deliciosas tortillas rellenas, salmón, giozas, gazpacho, zumos naturales, buen café, té, croissants, todo tipo de panes, sadwiches, pizzas, palomitas, algodón de azúcar... Además, en el showcooking podrás pedir platos calientes hechos con producto de mucha calidad y disfrutar de las sorpresas que los camareros van pasando por las mesas: fish and chips, oudon, alitas “american style”… entre otras cosas. Y si lo que más te gusta del Brunch son los huevos en todas sus variedades, el nuestro tiene unos espectaculares poché a baja temperatura con besamel de puerro y pavo, que además de estar buenisimos son mucho más sanos que los tradicionales.  
  
Todo esto, aliñado con música, mucha música que aumenta el volumen a medida que avanza la mañana. EL dj Paolo Wilson es el encargado de mantener el ritmo hasta media tarde.
Domingos de 12:30 h a 16h
 
ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL (entrada por YOUnique Restaurant- Calle Augusto Figueroa,49)
 
Precio: 49,50 €. Niños de 4 a 12 años: 19,50 €
 
Bebidas free incluidas: Copa de Apperol Splitz, Vino Tinto Crianza, Vino Blanco, Copa de Cava Parés Baltá, Cerveza Brutus, café, agua y zumos naturales.

Reservas: 91 005 22 22



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: