inicio
Domingo 22 de julio de 2018
20/11/2017
preparar para imprimir

Brooklyn Town inaugura una isla dedicada en exclusiva a sus hamburguesas en Alcalá de Henares

 

 

 

  • El Hipercor del Centro Comercial La Garena integra una isla independiente dedicada en exclusiva a la marca de hamburguesas ultracongeladas 100% carne, 0% aditivos
  • Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades de la compañía, nuevos formatos y variedades premium de Brooklyn Town
  • Durante el fin de semana, la marca realizará catas de producto y compartirá consejos con los clientes para cocinar “la hamburguesa perfecta”

Brooklyn Town, la nueva marca de hamburguesas ultracongeladas de Carpisa Foods, ha inaugurado un espacio personalizado integrado en la sección de congelados del Centro Comercial La Garena en Alcalá de Henares. Brooklyn Town estrena una isla independiente en la superficie de Hipercor donde los consumidores encontrarán una completa gama de burgers 100% carne, 0% aditivos.

 

Los clientes de El Corte Inglés contarán con la más amplia variedad de hamburguesas Brooklyn Town. La oferta, con un total de 19 referencias, incluye distintas variedades premium y nuevos formatos: desde packs que incluyen mini burgers de 25gr. hasta gramajes de 200gr. y 250gr.

Todas las variedades están elaboradas con carne de máxima calidad, sin incluir aditivos, conservantes, colorantes, gluten o sal. Por ello, Brooklyn Town ofrece una gama de productos 100% naturales que se logran gracias al método de ultracongelación rápida a -30° (quick frozen), el cual permite mantener todas sus propiedades organolépticas (sabor, textura, olor y apariencia) hasta 12 meses antes de su caducidad.

Además, durante los fines de semana, Brooklyn Town organizará catas de producto y mostrará a los consumidores cómo preparar en sus casas la ‘hamburguesa perfecta’.

 

 

Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: