Al día

Brooklyn Town acerca a sus consumidores el sabor único de la ‘hamburguesa definitiva’

100% carne, 0% aditivos

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, estrena una campaña para que los paladares más exigentes descubran el sabor único de Brooklyn Town, la primera marca de hamburguesas ultracongeladas.

Con el objeto de reforzar su posicionamiento y mensaje de marca: 100% Carne, 0% aditivos, Brooklyn Town desarrollará una ambiciosa acción a nivel nacional para dar a conocer las características diferenciales de este producto, más saludable, más sabroso, más duradero y además, más natural.

La campaña, disponible en Carrefour e Hipercor, cuenta con una acción de cashback para que los consumidores puedan probar de manera gratuita las Burgers Tradicionales. Por otro lado, centros seleccionados contarán con un stand promocional en el que los amantes de la carne podrán disfrutar de las seis variedades de este producto, que no contiene conservantes, aditivos, colorantes ni gluten. Además, podrán descubrir su sabor 100% carne, característico y auténtico, en catas exclusivas y aprender trucos para cocinar una Brooklyn Town perfecta.

Para conquistar a todos los miembros de la familia, Brooklyn Town ofrece seis variedades diferentes en dos formatos de 8grms y 130grms. Las Premium son perfectas para los más sibaritas, con las variedades Retinto y la Ternera del Pirineo. Para una experiencia gastronómica de primer nivel, Brooklyn Town ha seleccionado carnes reconocidas a nivel internacional y ofrece, dentro de la categoría Deluxe, las hamburguesas Black Angus USA y Wagyu. Los que prefieren los sabores de toda la vida, pueden optar por las Burgers Tradicional y Burgers Vacuno de Raza, dentro de las Classic.

Estas hamburguesas se pueden preparar directamente desde el congelador o con descongelación previa pero, en ambos casos, gracias al método de ultracongelación rápida a -30° (quick frozen), el producto conserva su textura, apariencia y sabor originales durante mayor tiempo. De ese modo satisfacen a los paladares más exigentes con un sabor intenso y consiguen, de forma rápida y sencilla, ofrecer toda una experiencia gourmet.

Para que los consumidores preparen en sus casas la ‘hamburguesa definitiva’, Brooklyn Town ofrece de forma gratuita packs de Burgers Tradicional a través de una acción de cashback en los puntos de venta participantes en la promoción. Los consumidores, tras adquirir sus hamburguesas en centro Carrefour e Hipercor adheridos a la campaña, vigente hasta el 31 de Julio, y tras registrarse en el microsite ‘www.pruebagratisbrooklyntown.com’, recibirán el importe de dicha compra.

 Todos los detalles de la promoción y la mecánica de los sorteos se pueden conocer en la página web de Brooklyn Town (www.brooklyntown.com) y a través de sus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza  la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/