Al día

Brinner en La Antigua Bar

Ya no hay normas, sólo dejarse llevar. Porque te gustan los churros crujientes, auténticos y recién hechos, o la tosta de aguacate con huevo poché, o la de jamón ibérico… y no sólo para desayunar.

Llega con fuerza el “Breakfast for Dinner” para foodies como tú: repetir el desayuno al final del día. Porque sí.

En La Antigua Bar, nos unimos al “brinner” con una carta que celebra sabores tradicionales y una variedad para satisfacer todos los gustos. Nuestra recomendación: churros de toda la vida con chocolate para combatir la llegada del frío, tostadas para todos los gustos a elegir con tomate, con jamón o con aguacate y huevo poché; o incluso una selección de bollería natural o a la plancha para los amantes del dulce. Incluso, y por qué no, nuestra reconocida tarta de queso.

Ven y disfruta de la nueva tendencia gastronómica, con sabores de siempre, de los que nos gustan auténticos y tradicionales, en La Antigua Bar: tu nuevo para de toda la vida.  

Te esperamos en cualquiera de nuestros locales: Glorieta de Quevedo 4, Avenida de los Andes 22 o en Av. de Juan Antonio Samaranch, 83 (Valdebebas). Y si no te apetece salir de casa, puedes hacer tu pedido en Glovo o Just Eat (La Antigua Bar 1913).