inicio
Lunes 22 de abril de 2019
15/02/2019
preparar para imprimir

Bombay Sapphire® y Christian Escribá reinventan el clásico "Beso, Verdad o Atrevimiento"

 

BOMBAY SAPPHIRE® presenta un reto de lo más dulce junto a Christian Escribà, una propuesta que reafirma la alianza entre la marca de ginebra premium y el maestro pastelero. Ambos han colaborado de nuevo para crear una caja de los tradicionales merengues del reconocido repostero personalizados para BOMBAY SAPPHIRE®. Los “Kisses Bombay Sapphire”, son una edición limitada que cuenta con una receta y diseño únicos. Con dos posibles sabores, ginebra y limón, y una imagen que recuerda a la emblemática botella azul zafiro de ginebra, los “Kisses” tienen además un divertido reto en su base. Un desafío que se inspira en el clásico juego “Beso, Verdad o Atrevimiento” ideal para jugar con tu pareja o en grupo, como se jugaba antes.

Los mensajes que se pueden encontrar en los “Kisses” son: “Beso”, dale un beso donde quieras; “Verdad”, tendrás que contestar a lo que te pregunte y “Atrevimiento”, harás lo que te pida. Con esta asociación, BOMBAY SAPPHIRE® quiere seguir comunicando su vínculo y compromiso con la creatividad junto a uno de los referentes del mundo de la pastelería que lleva la creatividad por bandera.
Los “Kisses Bombay Sapphire” estarán disponibles en la pastelería Escribà. Nosotros te proponemos el reto y tú eliges hasta dónde quieres llegar. ¿Te atreves?

 

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

BOMBAY SAPPHIRE® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: