inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

Bollinger RD crea una experiencia única de la mano del innovador salón de belleza Muro

 

El champagne más exclusivo de la Maison ha creado un pack de tratamientos para disfrutar del auténtico lujo #livebollinger

En esta ocasión Bollinger RD y Muro, uno de los salones de belleza más exclusivos y con los tratamientos más novedosos de la capital, se han unido para crear una experiencia destinada a disfrutar del lujo de una forma única.

Muro ha preparado una serie de tratamientos que unidos a la oportunidad de disfrutar durante o en casa del champagne Bollinger RD 2002, hacen que sea una experiencia de lujo única.

La experiencia comienza con un gestual de bienvenida y un diagnóstico capilar y asesoramiento de color, corte y peinado.

Una vez los expertos coloristas hayan aplicado el color durante el tiempo de exposición, harán una manicura spa. A continuación, se aplica el masaje 7 zonas y ritual para pasar posteriormente a realizar un tratamiento altamente tratante y exclusivo, OIL THERAPY, una combinación perfecta entre el poder de la naturaleza y los conocimientos de los expertos (el tratamiento se compone de aceite de ricino, también denominado como aceite del árbol milagroso, el cual nutre, fortalece y protege el cabello de forma duradera). Además, el oro líquido retoma su importancia reviviendo su renacimiento cultural.

Llegados a este punto se pasa a la suite con la que cuenta esta exclusiva peluquería para que el cuerpo y la mente puedan desconectar y realizar una terapia altamente regenerante combinando el tratamiento SIGNATURE (que contiene una técnica de masaje basada en digito presión, shiatsu y drenaj; y aceites esenciales, necesarios para eliminar el estrés, relajar la mente y potenciar el efecto del tratamiento. Para un contorno de ojos visiblemente más joven, liso y una piel más firme y luminosa)

Después llegará una de las técnicas más modernas y vanguardistas: la sesión en cámara HIPERBÁRICA (se realiza entre 1,5 y 3 ATM, respirando oxigeno puro al 100%) tolerable hasta para las pieles más sensibles y especialmente finas.

Finalmente, la experiencia termina con el estilismo final tanto de pelo y maquillaje, en el caso de los hombres incluirá arreglo de barba o afeitado. Todo ello acompañado de Bollinger RD 2002, del que se podrá disfrutar en el salón o si se prefiere, se podrá llevar  junto con un cofre con productos de belleza para seguir disfrutando en casa.

Este champagne es el más exclusivo y especial de la Maison, con un tiempo de maduración más de 3 veces superior a las reglas de la Denominación se crea un ensamblaje perfecto con una fuerza y unas notas  extraordinarias.

Un champagne que resulta de la combinación de 23 crus con un 71% de Grands crus y 29% Premiers crus. La añada de 2002 fue una vendimia de una calidad soberbia, una de los más prometedoras de la última

Esta cuvée mítica nace en 1967 de la mano de Madame Bollinger ofreciendo con ella al mundo la posibilidad de degustar un champagne cuyo envejecimiento sobre lías se ha llevado al extremo. El nombre R.D. significa «Recientemente Degollado», un champagne muy especial creado para compartir este momento tan especial, donde el vino tan recientemente degollado ofrece un extraordinario frescor y una expresión aromática suntuosa.

En definitiva un pack creado para disfrutar de un momento especial, porque el autentico lujo es poder dedicarse tiempo a uno mismo.

 

PVP Experiencia Bollinger RD: 990€ (incluye botella Bollinger RD 2002)

PVP Bollinger RD: 219€

 

Acerca de Bollinger

Bollinger, una de las más prestigiosas Maisons de Aÿ y una de las últimas que se mantiene independiente desde su fundación en 1829, ha venido produciendo durante estos casi 200 años un champagne con un estilo poderoso, sofisticado y complejo. Estas cualidades han llevado a la Maison a ser elegida por la Corona de Inglaterra y galardonada en 1884 con el sello royal de Garantía, que designa al proveedor oficial de la Corte.

https://www.champagne-bollinger.com/

https://www.varma.com/es/

 

Muro

Calle Don Ramón de la Cruz, 25

28001 Madrid

91 127 39 53

http://madrid.muro.world/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: