inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
18/07/2017
preparar para imprimir

Bodynatur, la marca especializada en depilación que triunfa en los cinco continentes

“Smart Beauty for Smart People”, así es bodynatur, una marca española de productos depilatorios basada en la belleza inteligente.

Bodynatur es una marca especializada en productos de depilación con más de 30 años de experiencia y en continuo desarrollo e innovación.

Distribuida en más de 3.400 puntos de venta en España, bodynatur cuenta también con una ,importante expansión internacional estando presente en más de 30 países, con un posicionamiento dominante en lugares tan diversos como pueden ser Corea del Sur, Rusia e Irán.

La empresa, que cuenta con un ritmo de crecimiento intenso y sostenido (triplicó facturación estos 6 últimos años), nació con el objetivo de ofrecer la gama de productos depilatorios de mayor confianza del mercado. Innovación, calidad y expertise son los atributos que mejor describen a bodynatur, que cuenta con una amplia gama de productos elaborados cuidadosamente bajo la premisa de conseguir un respeto absoluto de la piel.

Todas sus fórmulas se trabajan bajo estrictos controles técnicos y con los más selectos ingredientes.

Bodynatur es tradición, pasión e inspiración, proporcionando alta seguridad y eficacia en todos sus productos.

Cabe destacar que bodynatur cuenta con un laboratorio altamente tecnológico para sus innovaciones y toda su producción se lleva a cabo en España.

La marca basa su comunicación en el consumo inteligente a través del claim “Smart Beauty for Smart People”, que define a la perfección su filosofía de excelente calidad a un precio competitivo.

Así es cómo bodynatur ha logrado desde sus inicios un importante grado de fidelidad en sus consumidores, mujeres y hombres.


www.bodynatur.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: