inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
12/07/2018
preparar para imprimir

Bodegas La Val, galardón a la calidad en la VIII Edición de los Premios Ejecutivos Galicia

 
 
  

Bodegas La Val, una de las marcas pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas, ha sido reconocida con el Premio a la Calidad en la VIII Edición de los Premios Ejecutivos Galicia. Como en ediciones anteriores, el acto organizado por la reconocida publicación de información económica y empresarial reunió a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la ciudad.

El acto de entrega celebrado hoy en el Círculo de Empresarios de la ciudad olívica ha estado presidido por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien ha entregado el galardón a Fernando Bandeira, socio gerente de Bodegas La Val.

Durante el acto Fernando Bandeira, gerente de Bodegas La Val, ha querido agradecer este reconocimiento, “recibir un premio a la calidad de nuestro producto, es para todos los que formamos parte de esta Bodega todo un orgullo. Queremos agradecer a la revista Ejecutivos y a los miembros del jurado esta distinción que nos anima a ser persistentes y a seguir por el mismo camino”.


Sobre Bodegas La Val

Bodegas La Val nace en 1985, convirtiéndose así́ en una de las marcas pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas. Ubicada en la Finca Arantei en Salvaterra de Miño, provincia de Pontevedra, cuenta con una bodega equipada con las tecnologías más punteras del sector. Sus viñedos en propiedad se encuentran dentro de una plantación de 35 hectáreas, con una superficie útil de 6.600 m2.  Bodegas La Val mantiene una producción anual en torno a 500.000 botellas, y está presente en más de 20 países en todo el mundo. En la actualidad produce 5 vinos: La Val-Albariño, Finca de Arantei-Albariño, La Val Fermentado en Barrica, Más que 2 y la Val Crianza sobre lías.  

www.bodegaslaval.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: