inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Bodegas Protos estrena tienda online

 

Los incondicionales de Protos ya pueden adquirir sus vinos preferidos a través de la nueva tienda online que la bodega acaba de poner en funcionamiento. El nuevo portal es compatible con cualquier dispositivo móvil y, además de ofrecer todas las variedades elaboradas por el grupo bodeguero, pone a disposición de los internautas una estudiada selección de estuches, formatos especiales y promociones exclusivas.

El proceso de compra es seguro e intuitivito para que cualquier persona, sea o no un internauta avanzado, complete su pedido fácilmente y en unos pocos clics. Por otra parte, todos los productos presentan una amplia ficha descriptiva sobre sus características y están acompañados de imágenes que permiten identificarlos claramente. Estos espacios también aportan otros datos de interés como recomendaciones sobre maridaje y temperatura de servicio o reconocimientos y premios conseguidos por cada uno de los vinos.

Desde el departamento de marketing de Bodegas Protos comentan que “esta nueva división de negocio es otra de las acciones orientadas a adaptarnos a las actuales demandas del mercado. Como venimos haciendo desde nuestros orígenes, nos acercamos a los clientes, a su forma de compra, e intentamos facilitarles este proceso lo máximo posible para que puedan disfrutar de nuestros vinos sin complicaciones.”

Con motivo de su lanzamiento, la recién estrenada tienda online ofrece descuento de bienvenida para la primera compra de los usuarios.

 

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 96 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.  

www.bodegasprotos.com 
www.facebook.com/bodegasprotos
Twitter: @bodegas_protos
Instagram: @bodegasprotosoficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: