inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
30/05/2017
preparar para imprimir

Blemil estrena nueva fórmula con mejoras nutricionales que la acercan todavía más a la leche materna

 

La leche materna es la mejor opción para que los bebés obtengan todos los nutrientes que necesitan para crecer sanos y fuertes. La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida y mantenerla siempre que sea posible hasta los 2 años de edad. Cuando la lactancia deja de ser posible es fundamental elegir una leche de continuación que siga aportando todos los beneficios de la leche materna.

Laboratorios Ordesa lanza Blemil plus 2 forte con la nueva y avanzada fórmula Nutriexpert, que incorpora importantes innovaciones nutricionales para acercar todavía más su composición a la de la lecha materna y seguir aportando a los bebés a partir de 6 meses importantes beneficios.

La nueva fórmula Nutriexpert mejorada de Blemil plus 2 forte aporta tres beneficios clave: ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema inmunológico del bebé gracias a su contenido en vitaminas C y D que refuerzan las defensas; favorece el crecimiento y el desarrollo de huesos y dientes por su contenido en vitamina D, calcio y fósforo; y contiene DHA, vitamina A, hierro y ácido alfa-linoleico que favorecen un mejor desarrollo del sistema nervioso.

Además, Blemil plus 2 forte proporciona un óptimo aporte de nutrientes por su contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6, una avanzada combinación de fructooligosacáridos y la utilización de prebióticos y probióticos. Es la única leche de continuación del mercado que incorpora la Bifidobacterium infantis IM1, una cepa probiótica patentada por Laboratorios Ordesa, aislada en bebés alimentados con leche materna y que ha demostrado una alta eficacia para combatir diferentes virus y enterobacterias propios de la edad pediátrica.

Los múltiples beneficios que aporta la nueva fórmula Nutriexpert han sido ratificados en ensayos clínicos realizados en colaboración con la Universidad de Granada, y presentados en diferentes congresos científicos nacionales e internacionales.


Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: