Al día

Bienvenidos a la belleza circular: La exfoliación facial más natural…


Exfoliar la piel de manera regular es un paso clave para mantener su belleza y salud, despejando el cutis de células muertas e impurezas para despertar su luminosidad y claridad natural, y hacerla más receptiva a los tratamientos hidratantes y nutritivos. Foosh Exfoliante Facial va más allá convirtiendo este gesto en una experiencia sensorial rica y suave con una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural, con micropartículas de pepitas de uva y extracto de Quercus.

Una fórmula upcycled y vegana recogida en un tarro 100% biodegradable fabricado con fibras vegetales, de una sensorialidad que invita a ser usada gracias a su fundente cremosidad y aroma natural dulce y delicado.

EXFOLIANTE FACIAL – Con pepita de uva

Cremoso y fundente y con un 97% de ingredientes naturales, exfolia con suavidad y eficacia, limpiando los poros gracias a las micropartículas de pepitas de uva y el extracto de Quercus, de propiedades astringentes, tonificantes, antiinflamatorias, y cicatrizantes. Su textura cremosa facilita un masaje efectivo y suave, que deja la piel nítida y profundamente nutrida sin sensación grasa al aclararse. Para la pieles más secas, sensibles o finas, se recomienda su uso entre una y dos veces a la semana, mientras que las pieles grasas, gruesas o asfixiadas, pueden usarlo tres veces o en días alternos hasta recuperar el equilibrio gracias a su acción regenerante natural.

Pvp: 24€

fooshbeauty.com