Al día

Bernard “Vamos a aferrarnos el uno al otro”


La marca Bernard, empresa cervecera de origen checo, ha iniciado una campaña digital a través las redes sociales titulado “Vamos a aferrarnos el uno al otro”, con el objetivo de impulsar y dar fuerza a la restauración, tan afectada por la pandemia.

El spot fue filmado por los empleados de la cervecera y filmado en Humpolec (ciudad origen de la cerveza), el comercial comenzó a aparecer en las pantallas de televisión checas el 22 de marzo, y en abril en las redes sociales.

Nacida en 1991 en la ciudad de Humpolec (República Checa), Bernard es una cerveza Premium Lager sin pasteurizar que se comercializa a más de 35 países en todo el mundo, la cual ha producido en 2016 315.000 HL.

Stanislav Bernard, Josef Vávra y Rudolf Šmejkal ganaron una subasta para la privatización de la pequeña fábrica de cerveza en quiebra Humpolec, abierta desde 1597. Al poco tiempo, la cerveza Bernard se convirtió en una marca Premium reconocida en todo el país.

Bernard fabrica su propia malta de cebada de manera tradicional. Este método consiste en fermentar la cerveza por separado y luego madurar en las bodegas. Cuando llega el momento, la cerveza se filtra, manteniendo una temperatura de 2ºC a través de un filtro microbiano especial que atrapa todos los microorganismos. La cerveza no cambia su aroma, color ni sabor. Conserva todos los valores nutritivos y saludables.

La cerveza Bernard se distingue por ser una cerveza honesta, tradicional y sin pasteurizar. Elaborada cuidadosamente por artesanos utilizando métodos tradicionales y los mejores ingredientes locales, Bernard se diferencia por su equilibrado balance entre malta y lúpulo.

¿Qué diferencia Bernard de otras marcas de cerveza?

  • Una receta singular
  • Ingredientes excepcionales
  • Malta de calidad, creada en nuestra propia granja de malta en Rajhrad por Brno, donde se conservan los métodos de fabricación tradicionales.
  • Utilizamos solo el lúpulo checo de la calidad más elevada, garantizando así el amargor adecuado
  • Cultivamos nuestra propia levadura
  • Utilizamos nuestra propia agua de las tierras altas checo-moravas, que tiene los atributos ideales para la elaboración de la cerveza
  • Separamos la fermentación principal y la dejamos madurar en una bodega lager
  • La microfiltración es el único procedimiento de estabilización para el tratamiento final de la cerveza, manteniendo su aroma, color y sabor, que es lo que hace de Bernard una cerveza realmente excepcional
  • Nuestras lagers no están pasteurizadas

Bernard, forma parte del portafolio de Masoliver desde inicios del 2019 y juntos están desarrollando la marca en el mercado ibérico. La compañía sigue luchando cada día por la recuperación e innovación del sector y que mejor manera que ofreciendo los mejores productos para todos los profesionales y consumidores. Masoliver se adentra en la categoría de cervezas craft, una tendencia al alza en el mercado de bebidas.

Masoliver somos actualmente una de las principales empresas del sector de la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad en España. Durante los últimos años, gracias al nuevo liderazgo de la segunda generación, Sandra Masoliver, nos hemos adaptado al mercado, afianzando la trayectoria dentro del sector.

https://www.bernard.cz/

www.masoliver.com