Al día

Bemypartner sigue creciendo en Beauty e incorpora Equivalenza a su cartera de clientes

Equivalenza, marca líder especializada en perfumes, cosmética y bienestar de alta calidad a precios accesibles, ha confiado en Bemypartner su estrategia de comunicación corporativa, de producto y de influencers marketing. De esta forma, la agencia definirá e implementará el plan anual de Equivalenza para ayudarle a reforzar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Con una clara apuesta por la personalización y la sostenibilidad, Equivalenza crea, desarrolla y distribuye productos diseñados para sentir la belleza a través de los sentidos y las emociones. Actualmente cuenta con una amplia red de tiendas propias y franquicias, con 625 establecimientos ubicados en 22 países. La compañía ofrece más de 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad de fabricación europea, para cada momento u ocasión. Cuenta, también, con una completa gama de cuidado personal facial y corporal, con productos para una rutina completa: cremas hidratantes, sérums, contornos, mascarillas, mantecas corporales o exfoliantes son solo algunos de los productos que ofrece.

Las líneas sobre las que Bemypartner trabajará con Equivalenza son varias y se apalancan en potenciar la comunicación online y offline con una fuerte campaña de presencia en medios, a la vez que se trabajará la estrategia de influencers, con el fin de optimizar su visibilidad ante su público objetivo. Esta estrategia propone no solo acercar la marca a los actuales y potenciales consumidores, sino también posicionar a la marca como líder y referente dentro del sector de la belleza, con una propuesta que va mucho más allá de la perfumería. Y es que Equivalenza se posiciona como el partner perfecto para una rutina de belleza integral, tanto para mujeres como para hombres.

“El cuidado personal y el bienestar son tendencias más que consolidadas y, además, de especial interés para Bemypartner. Equivalenza es una marca muy potente y con un gran potencial de desarrollo. La comunicación ayudará a llegar todavía más a sus públicos, por lo que trabajaremos con ellos codo con codo, siguiendo la cultura de partners de la agencia” afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación. 

Por su parte, Patrizia Blago,  Global Marketing & Communication Director de Equivalenza comenta que “estamos convencidos de que la comunicación será clave para el crecimiento y expansión de la empresa y de que los valores de la compañía llegarán a nuestros públicos de la forma adecuada. Confiamos en que hacerlo de la mano de Bemypartner es la decisión adecuada para la concreción de estos objetivos.”.