Al día

belle&MAKE-UP: Trucos para sacar el máximo partido a la colección Neo Minimal

Los productos de la colección NEO MINIMAL están pensados para facilitarte la vida. Aquí la prueba.
MAQUILLAJE DE OJOS:

Sombras con una textura y cantidad de pigmento idóneas para que modules la intensidad y puedas trabajar desde un ligero sombreado a un ahumado de lo más nocturno. Combinadas con el lápiz automático waterproof en marrón de la misma colección y una capa de máscara de pestañas serán tus nuevos imprescindibles.

En estos face charts te enseñamos dos formas de sacar partido a la colección. Una más discreta y fácil para looks de oficina y otra perfecta para la noche y momentos más festivos. Lo mejor es que puedes pasar de un look a otro sin complicarte y en apenas 5 minutos.

Para el maquillaje de ojos, recomendamos empezar el día con un maquillaje sobrio que realce su forma aplicando un toque de iluminador líquido de la colección Neo Minimal en todo el párpado móvil y sombra de ojos 01 Classy Bronze o 02 Forest Green en la cuenca para aportar expresividad sin recargar. Delinear con el lápiz waterproof de la colección entre las pestañas superiores. Rizar las pestañas con ayuda del rizador de belle&MAKE-UP y maquillarlas con una capa de máscara alargadora.

Para intensificar el maquillaje de día y convertirlo en uno de noche, aplicamos un delineado superior grueso con el lápiz de ojos waterproof 01 Forever Brown difuminándolo en sentido ascendente para generar la base de un smokey eyes. Delineamos también el párpado inferior y difuminamos.  Aplicamos la sombra verde 02 Forest Green en la zona más cercana a las pestañas superiores e inferiores y difuminamos. mezclamos con la 01 Classy Bronze a medida que llegamos a la cuenca del para conseguir un ahumado natural y podemos aprovechar los restos de sombra en el pincel para difuminar el sombreado inferior y que la transición al tono piel quede natural. Aplicaremos doble capa de máscara de pestañas Efecto Volumen de belle&MAKE-UP y listo.

IMPRESCINDIBLE: Para resaltar el maquillaje de ojos es importante que haya una buena corrección de ojeras y un toque de iluminador en las sienes y el arco de la ceja.

El colorete da el toque fresco a la piel, que de otro modo se vería apagada. En el caso del maquillaje de día lo aplicamos en las mejillas, justo donde se elevan al sonreír, para conseguir un efecto juvenil y descansado. Hemos elegido el tono 02 Rose Pink de la colección permanente puesto que es un tono rosa que favorece mucho cuando la piel pierde el bronceado, pero se puede cambiar por el tono que más favorezca a tu tono de piel. También se puede completar este paso aplicando polvo bronceador bajo los pómulos para contornear un poco más el rostro.

En el caso del look de noche lo aplicamos en las mejillas difuminando hacia el pómulo para conseguir un efecto más sofisticado sin restar protagonismo al maquillaje de los ojos. Hemos elegido el tono 05 Caramel de la colección permanente porque combina bien con el maquillaje cálido de los ojos. Se puede completar aplicando polvo bronceador bajo los pómulos para contornear un poco más el rostro pero sin exagerar puesto que el protagonismo de este look está en la mirada.

Podemos completar el maquillaje de ojos con un labial y una laca de uñas de la colección Neo Minimal. Los tonos de las barras ultra-shine y de las lacas se adaptan perfectamente a un look diurno pero también a uno más cargado.