inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
23/02/2017
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP: Greeney

 
 
  

Greenery es, segun Pantone, el color del año 2017. El greenery es un color verde tropical, profundo como un bosque de palmeras. Alegre y vivaz, el greenery vestirá de fiesta más de una alfombra roja y promete llenar la temporada de color.

En belle&MAKE-UP tenemos un verde greenery que puede combinarse con los looks más sobrios o con los más coloridos y lo que consigue es sumar. El verde greenery de nuestra sombra 04 Esmeralda se puede aplicar sobre todo el párpado móvil para un efecto ahumado pero también favorece mucho combinado con el lápiz de ojos 05 Emerald aplicados uno sobre otro en la línea de las pestañas inferiores.

Combinando el verde con el blanco, el amarillo, el aguamarina, el naranja o el rojo en la ropa y el maquillaje se obtienen mezclas llenas de estilo.


El PVP de las sombras de ojos de belle&MAKE-UP es de 3,90€ y el de los lápices de ojos de 2,65€

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido
para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.

#yosoybelle



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: