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Beko presenta a la distribución española su propuesta de sostenibilidad y sus últimas innovaciones para el mercado

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha presentado a la distribución española su compromiso y nuevas propuestas en términos de sostenibilidad.  

La misión principal de este evento, que ha contado con más de cincuenta asistentes, es la de presentar la firme apuesta de la compañía por una nueva gama de electrodomésticos cuyos componentes y tecnología protege el ecosistema natural. De ahí que el lugar escogido para la celebración del acto haya sido que ha tenido lugar en el Aquarium de San Sebastián.

Además, durante la convención, Beko ha propuesto al conjunto de la distribución española una serie de iniciativas que pretenden fomentar en todo el mercado el consumo sostenible, responsable, reduciendo al mismo tiempo la huella de carbono de los consumidores.

La presentación se ha complementado con un amplio showroom de productos, en el que se han incluido todas las novedades de Beko en tecnología -como la nueva gama de productos sostenibles que propone la marca para el mercado español-, así como su amplia colección en cocción para fomentar un estilo de vida más saludable en el consumidor.

“Nuestro principal reto como compañía de referencia en nuestra industria es el de innovar en tecnologías que permitan a las futuras generaciones vivir de forma más sostenible y saludable, y que, además, mejoren la experiencia en el hogar”, ha afirmado Manuel Royo, director de Marketing de Beko Iberia & LATAM.

En este sentido, el pasado mes de septiembre, Beko anunció en Barcelona una inversión adicional de 50 millones de dólares a nivel mundial para el desarrollo de nuevas soluciones ecológicas.

Tecnología y sostenibilidad, principales ejes del modelo de negocio de Beko

Los años 2020 y 2021 pasarán a la historia por la crisis sanitaria de la covid-19 y el impacto que ha tenido, y que sigue teniendo, en nuestra sociedad. Ante esta complicada situación, la apuesta conjunta de Beko y los distribuidores más importantes del mercado español, ha permitido poner sobre la mesa las mejores soluciones de valor añadido a los consumidores finales.

Beko apuesta por la sostenibilidad como eje transversal del negocio, iniciada hace años y reforzada con el reciente lanzamiento de la nueva gama de electrodomésticos sostenibles, pioneros al estar fabricados con materiales reciclados, biocompuestos y con tecnologías de autodosificación.

La compañía de electrodomésticos sigue trabajando con la voluntad de democratizar la tecnología, hacerla asequible y garantizar que el mayor número posible de personas tenga acceso a ella.

Este compromiso por la sostenibilidad se acompaña de diversas Campañas e Iniciativas desarrolladas con la voluntad de promover el consumo de tecnologías y productos comprometidos con el medio ambiente. La apuesta por la sostenibilidad se engloba dentro de Beko, Live like a Pro, que promueve una vida más sana en un planeta más saludable.