Al día

Beko ofrece la mejor conservación de los alimentos gracias a su gama de frío

Beko, compañía referente en soluciones inteligentes para el hogar, apuesta por nuevas tecnologías en la gama de frío que ofrezcan un enfriamiento más efectivo y sostenible, permitiendo así que los alimentos conserven sus propiedades nutricionales durante más tiempo. 

Los modelos más populares de la marca, como el RCNE366E50XBN o el RCNA406E40XB, incluyen tecnologías avanzadas, como NeoFrost Dual Cooling®, que se caracteriza por tener dos sistemas de frío independientes y con descongelación automática, lo que permite obtener unas condiciones de conservación de máxima frescura en el frigorífico.

La tecnología Everfresh+® compone otra de las características exclusivas de los frigoríficos de Beko. Este compartimento para frutas y verduras ayuda a minimizar las pérdidas de humedad y estabiliza la temperatura ambiente mediante canales de aire.  De esta manera, se logra que los vegetales se mantengan frescos durante más tiempo, incluso hasta 30 días de tiempo de almacenamiento.

A veces los alimentos frescos pierden sus propiedades nutricionales en el frigorífico, en especial los llamados micronutrientes, que engloban vitaminas y minerales. La tecnología Active Fresh Blue Light™ ayuda a que las frutas y verduras continúen con el proceso de la fotosíntesis dentro del frigorífico para que conserven sus nutrientes y su sabor, logrando que se mantengan frescas hasta un 30% más de tiempo.

Estas tecnologías aúnan la firme apuesta de Beko por el consumo sostenible y por un menor desperdicio de los alimentos.

 

Máxima eficiencia energética de los frigoríficos

Beko ha creado la tecnología para los que lo quieren todo. Sus frigoríficos más eficientes cuentan con el compresor ProSmart Inverter, que ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento hasta cuatro veces más silencioso que los compresores habituales.

Asimismo, Beko arriesga por la alta eficiencia energética (A++ y A+++) y por un mayor volumen en su interior. Su sistema de apertura a 90º se abre al ras del panel lateral y permite colocar el frigorífico al lado de una pared, aprovechando el espacio al máximo.