inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

Beauty Masters Show ya es una realidad

 
 
       

MÁS DE 8 HORAS DE BELLEZA ININTERRUMPIDAS EN LAS QUE SE RECREARON DIFERENTES LOOKS DE MAQUILLAJE Y ESTILISMOS CAPILARES DE ALFOMBRA ROJA Y DE EDITORIALES DE MODA. ESTAS HAN SIDO LAS CLAVES DEL ÉXITO DE ESTE SHOW QUE YA SUEÑA CON SU SEGUNDA EDICIÓN.

Maite Tuset y Raquel Álvarez, maquilladora y estilista respectivamente, daban el pistoletazo de salida al primer show beauty, en vivo, de España. Su sesión de maquillaje y peluquería de editorial estaba aderezada con una sesión de fotos directo muy especial con Edu García. Un maquillaje creativo, de formas abstractas sobre una piel jugosa y unos labios efecto boca mordida que conjugaban a la perfección con un glitter a modo de pecas era la apuesta de Maite. Los looks capilares a cargo de Raquel fueron muy distintos, primero un recogido en trenza que más tarde daba paso a un cabello ondulado con mucho volumen en las puntas y un efecto wet en la raíz.

Tras esto, el show debía continuar con un coloquio moderado por Celia Cuervo, dónde profesionales de la talla de Sara Padilla, Iván Gómez, Daniel Maya y Edu compartían impresiones y vivencias sobre el apasionado y difícil mundo de la moda y la belleza.

El plato fuerte del evento comenzaba pasado el mediodía. El espectáculo recreaba en directo una jornada de trabajo del prestigioso maquillador Iván Gómez, quien compartía escenario junto a su musa, amiga y fuente de inspiración, la actriz María Pedraza. Un look muy glamouroso dónde el eyeliner y el glitter fueron los protagonistas. Como look capilar un recogido pulido con el cabello trenzado y muy brillante a manos de Raquel Álvarez e Iván Gómez.

El momento sin duda más emotivo de todo el espectáculo llegaba con el cierre a cargo de la cantante española Alice Wonder, que ponía junto a un emocionado Iván Gómez el broche de oro a un show inolvidable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: