Al día

Beachcomber Resorts & Hotels vuelve a participar en la feria 1001 Bodas


Con la mejora general de la situación pandémica en España, la perspectiva para la celebración de bodas en 2022 es muy positiva. Por ello, la feria 1001 Bodas vuelve a organizarse de forma presencial esta semana, del 15 al 17 de octubre, en Ifema Madrid, en la que participará Beachcomber Resorts & Hotels en calidad de expositor.

En esta cita, que será un gran apoyo para la recuperación de uno de los sectores más afectados por la pandemia, casi 100 empresas brindarán información sobre su oferta a futuras parejas de novios, cumpliendo con las máximas medidas de seguridad exigidas en un evento como este.

Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta con ocho complejos de ensueño en la isla de Mauricio, dará a conocer sus servicios y los increíbles atractivos de este destino en el stand 5E07 (pabellón 5), que comparte con la Oficina de Turismo de Mauricio.

Con la apertura de fronteras para el turismo desde el pasado 1 de octubre, los recién casados tienen a su alcance uno de los lugares paradisíacos más espectaculares del mundo, donde es posible realizar todo tipo de actividades: tomar el sol en playas de arena blanca y agua turquesa; nadar con delfines en pleno océano Índico, practicar senderismo por la imponente montaña de Le Morne, descubrir la interesante cultura criolla, etc.

Todos los complejos de la cadena son aptos para que los recién casados vivan unos días memorables, pero algunos de los establecimientos están más orientados a este segmento. Un ejemplo de ello es Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, que presenta lujosas suites de estilo chalé y villas privadas ocultas entre la vegetación, con vistas a la playa y, algunas de ellas, con piscina privada.

Además, obsequia a todas las parejas que cumplan un mínimo de noches en sus hoteles con un regalo muy especial y ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas para dos, como masajes, paseos en barco al atardecer, buceo, clase de golf, cata de vino y sesión de fotos, entre muchas otras.

En definitiva, Beachcomber Resorts & Hotels se posiciona como una propuesta ideal para lunas de miel, en la que crear recuerdos imborrables de una estancia de lujo en medio de un edén tropical del Índico.

La venta de entradas para la feria 1001 Bodas sigue disponible a través de la página web, www.ifema.es/1001bodas, y durante la feria en los mostradores de entrada al recinto.

Beachcomber Resorts & Hotels