inicio
Miércoles 1 de abril de 2020
24/03/2020
preparar para imprimir

BCL y Foro de Logística firman un acuerdo por el empleo y el talento logístico

La organización Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y Foro de Logística, han firmado un acuerdo que establece la colaboración entre ambas entidades en áreas de interés común que se consideren oportunas en sus respectivos ámbitos y tanto de carácter nacional como internacional.

El acuerdo, firmado por Santiago Bassols, director general de BCL, y Gabino Diego, Fundador de Foro de Logística y CEO de Logytalent, llega con la intención de sumar esfuerzos en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el empleo y la gestión y el desarrollo del talento logístico, así como la participación en congresos, jornadas y eventos.

Por otro lado, tras la rubrica del acuerdo, los asociados de BCL podrán incorporar sus ofertas de empleo al portal Logytalent.com en condiciones preferenciales y exclusivas, entrando a formar parte de esta forma del único portal de empleo inteligente en España especializado en el sector de la Logística y el Transporte.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: