inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
30/01/2019
preparar para imprimir

BATAVIA te demuestra que ser crudivegano es delicioso

 

La dietista-nutricionista Candelaria Soulas impartirá el próximo 9 de febrero un taller para aprender más sobre la dieta crudivegana

Batavia Healthy Food, el restaurante de cocina saludable ubicado en la calle Sagasta de Madrid, ha organizado un taller para adentrarse en la dieta crudivegana y conocer todos los detalles.

El taller, que se celebrará el sábado 9 de febrero a las 13h, será impartido por la dietista-nutricionista Candelaria Soulas, especializada en Nutrición Clínica y Nutrición Deportiva. Candelaria cuenta con una larga experiencia en dietas vegetarianas y veganas, su filosofía de educación nutricional es acompañar al paciente y enseñarle a alimentarse correctamente sin necesidad de hacer dietas cerradas.

Además, Candelaria es una apasionada de la cocina y le encanta poder transmitir esa pasión a sus pacientes a través de recetas fáciles, sencillas y deliciosas. En está ocasión lo hará sobre dieta crudivegana, una forma de alimentación que consiste en la utilización de alimentos crudos y que no estén sometidos a la cocción.

El evento consistirá en una pequeña introducción a la dieta crudivegana donde adentrarse en las características de esta dieta para posteriormente elaborar cada asistente su propio menú crudivegano, incluyendo bowl y postre, que luego se podrá degustar con una bebida.

El taller se impartirá el próximo sábado 9 a las 13h y las entradas estarán disponibles en la página web del restaurante por un precio de 15,50€.

Este será uno de los varios talleres que tiene programado Batavia con la finalidad de crear un espacio en el que poder divulgar y aprender sobre alimentación saludable y dar cabida a todos aquellos que se interesen por la nutrición.

 

Sobre Batavia

Es un restaurante de cocina saludable con base mediterránea ubicado en Sagasta, 18 (Chamberí). Todos sus platos están hechos cada día por el equipo Batavia partiendo de alimentos frescos, sin ingredientes artificiales, procesados o conservantes. Y no les bastaba con eso: también organizan experiencias de lo más emocionante… Como ves, no es el típico restaurante de comida para todos, es la singular plataforma de comida para cada uno. Con todo ello -y mucho más- consiguen conectar a gente disfrutona a la que le encanta cuidarse comiendo platos saludables y deliciosos y pasárselo en grande en eventos en lo que hacen llamar la comunidad Batavian. ¿El resultado? Mejor, compruébalo tú mismo.

En cuanto a su oferta gastronómica, podrás encontrar opciones para veganos, celíacos, vegetarianos, carnívoros... En resumidas cuentas, para todos los foodies a los que les guste disfrutar del buen sabor sin dejar de cuidarse. ¿Eres uno de ellos?

 

IG:@bataviahealthyfood

FB:@bataviahealthyfood



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: