Al día

BASF amplía su oferta de soluciones antimildiu basadas en Enervin®


La familia Enervin® crece incorporando dos nuevas soluciones, Enervin Plus Pack y Enervin Evo Pack

Uno de los principales retos para los agricultores españoles se fundamenta en la paulatina reducción de las herramientas para la protección de los cultivos frente a plagas y enfermedades.

Es por ello que BASF, como muestra de su firme compromiso con el sector hortofrutícola, trabaja constantemente para proporcionar a nuestros productores soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la gestión de sus explotaciones aportando mayor rendimiento y sostenibilidad al modelo de producción.

BASF refuerza su gama de soluciones antimildiu sumando dos nuevos integrantes a la familia ENERVIN®, Enervin® Plus Pack y Enervin® Evo Pack. Junto con Enervin® Top y Enervin® Pro Pack, BASF completa un catálogo robusto y completo que aúna innovación y eficacia para el control del mildiu, tanto en la viña, como en los principales cultivos hortícolas.

Las nuevas soluciones basadas en Enervin®, como Enervin® Evo Pack y Enervin® Plus Pack, proporcionan soluciones de alto nivel fruto de la sinergia de moléculas que se complementan a la perfección con Initium®, como Cimoxanilo (Enervin® Evo Pack) y Propamocarb (Enervin® Plus Pack).

Es en 2016 cuando nace la era Enervin®. BASF lanza entonces los primeros formulados de la familia basados en una molécula innovadora y revolucionaria, Initium®.

Initium® es fruto de la investigación de BASF. Su modo de acción exclusivo impide el desarrollo de resistencias cruzadas con otras moléculas comercializadas en la actualidad. Por esta razón, Initium® es una herramienta ideal para el manejo de las resistencias en cultivos hortofrutícolas.

Actualmente nuestros agricultores demandan herramientas innovadoras y sostenibles para mejorar el manejo de sus cultivos.  La gama de soluciones basadas en Enervin® ofrece todo lo que el agricultor necesita, minimizando los riesgos y problemáticas relacionadas con la climatología y aportando flexibilidad y seguridad a sus explotaciones” explica Michail Kalomoiris, responsable de Marketing de la División de Soluciones Agrícolas de BASF en España.

 

Información sobre la División de Soluciones Agrícolas de BASF

Con una población mundial en constante y rápido crecimiento, el planeta depende cada vez más de nuestra capacidad de hacer agricultura de forma sostenible y de preservar el medioambiente. La División de Soluciones Agrícolas de BASF trabaja con agricultores, profesionales del sector agrícola, expertos en control de plagas y otros para que esto se haga realidad. Por esta razón BASF invierte fuertemente en I+D y en una amplia cartera de productos, que incluye semillas, protección de cultivos química y biológica, gestión del suelo, sanidad vegetal, control de plagas y soluciones digitales para la agricultura. Gracias a equipos altamente profesionales trabajando en laboratorio, en campo, en las oficinas y en la producción, BASF es capaz de unir conceptos innovadores con acciones concretas para dar forma a ideas que tengan aplicación y éxito reales – para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2020 la División de Soluciones Agrícolas de BASF generó un volumen de negocio de 7.700 millones de €. Puede encontrar más información en la web  www.agriculture.basf.com o a través de nuestras redes sociales.

www.basf.com