Al día

Barceló Hotel Group celebra el Día Internacional del Turismo con una atractiva campaña para despertar la pasión por viajar

La cadena hotelera lanza la campaña ‘Wanderlust’ con la que ofrece descuentos de hasta 40% para alojarse en cualquier hotel de la compañía antes del 30 de junio de 2023

Barceló Hotel Group celebra el Día Internacional del Turismo el próximo 27 de septiembre con una campaña que reivindica el espíritu viajero y los beneficios de viajar que, tras estos últimos años, se ha convertido casi en una necesidad.

El Día Mundial del Turismo 2022 se celebra con el objetivo de concienciar sobre la importancia que tiene el turismo para todos los países debido a sus implicaciones culturales, económicas, políticas y sociales. De ahí que Barceló Hotel Group haya decidido poner su grano de arena.

Bajo el lema Wanderlust, término alemán que significa “pasión por viajar”, Barceló Hotel Group anima a viajar durante cualquier época del año, apelando a sus múltiples beneficios como fuente de bienestar y felicidad.

La oferta, que está disponible exclusivamente en Barcelo.com hasta el 29 de septiembre de 2022 para viajes con fecha hasta el 30 de junio de 2023, incluye hoteles en los principales destinos nacionales como Canarias, Andalucía, Madrid o Barcelona, así como destinos lejanos en Oriente Medio y América Latina, entre muchos otros. La oferta consiste en hasta un 40% de descuento y un 10% extra utilizando el código 22TDAY10 disponible en determinados hoteles en Barcelo.com.