inicio
Viernes 19 de abril de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

Barceló Emperatriz, el mejor lugar para disfrutar de un ‘break’ en la capital

 

El cinco estrellas de Madrid es el lugar perfecto para relajarse y desconectar después de una intensa jornada en la ciudad

Madrid es una ciudad que nunca duerme. Planes y más planes llenan la agenda de locales y visitantes con una oferta de experiencias para todos los gustos. Una cena gourmet, una noche de teatro, una visita a los mejores museos, una tarde de shopping por sus emblemáticas avenidas: Madrid es vida. 

Pero, después de tanta actividad, el cuerpo pide un poco de relax. El hotel Barceló Emperatriz es el lugar perfecto para desconectar y recuperar energía en la capital. ¿El plan? Un baño relajante con vistas al centro de la ciudad, un exclusivo cóctel y un delicioso tentempié en la habitación.

Un viaje a la relajación con vistas

Agua caliente, aromas únicos, velas y espuma, mucha espuma. ¿Qué mejor plan para desconectar al final del día? El hotel Barceló Emperatriz ofrece a sus huéspedes un exclusivo servicio que les permitirá disfrutar del skyline madrileño mientras se relajan con un baño preparado cuándo y cómo ellos digan. Una experiencia única para cerrar el día en Madrid con broche de oro.

Exclusividad con sabor a violetas

Disponible en el Bar Eugenie del hotel, esta es una de las bebidas más exclusivas de la capital por su original sabor a violeta, la flor favorita de la Emperatriz Eugenia de Montijo, figura en la que se inspira todo el hotel y que le da nombre. Este cóctel es el complemento perfecto para una tarde de relax en uno de los espacios más classy de la capital, y el lugar perfecto para refugiarse del caos urbano y relajarse en sus sofás de terciopelo junto a la chimenea.

La excusa perfecta para no salir de la habitación

El hotel reinventa los clásicos minibares para que sus huéspedes disfruten de una experiencia única sin salir de debajo del edredón cuando el cuerpo pide descanso real. Ya sea para picar algo tras una tarde de shopping – con sus Minibares Healthy e Ibérico – o para mimarse nada más levantarse – con su Minibar Beauty – el hotel Barceló Emperatriz cuenta con opciones a medida para que el visitante disfrute de un exclusivo servicio a la carta en función de sus gustos y necesidades.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: