inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

Barbara Ann da la bienvenida a la primavera ampliando su horario

A partir de este mes de marzo, este templo de rock abre sus puertas los sábados en horario continuado de 12.00 a 3.00h

En España el aperitivo es un vicio confesable. Una cerveza, un vino o un cóctel acompañado de un picoteo es algo sagrado. Ahora, Barbara Ann, ubicado en pleno barrio de las Salesas, se adapta a la llegada del buen tiempo abriendo sus puertas todos los sábados desde el mediodía para satisfacer a todos aquellos que disfrutan abriendo boca antes de la comida.

Coincidiendo con este nuevo horario, Barbara Ann renueva también su carta. En ella encontramos Mejillones tailandeses al estilo tom kai kai, Tataki de atún rojo con alga wakame y salsa yakiniku, Alcachofas confitadas en oliva, cítricos y emulsión de salsa romescu, Anchoas de santoña con tomate ibérico, piparras, pergamena y aceite arbequina o Kebaps de pollo de corral braseado con salsa de sweet chili.

En cuanto a su carta de cócteles, Barbara Ann ofrece una serie de combinados de autor que se renuevan con la temporada adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas. Entre sus especialidades, Wynwood, Satisfied, Glow, The Passenger y Freedom.

Su espacio, con amplios ventanales a la calle, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido, y, por otro, una zona de mesa bajas y un largo chester en color mostaza.

Barbara Ann abre de lunes a miércoles de 17.30 a 3.00h. Viernes y sábado, Barbara Ann amplía su horario de cierre a las 3.30h.

 

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: