Al día

Baileys, nutella o cheesecake: los ‘mochis’ artesanos más innovadores llegan a Oriental Market

Las cinco nuevas variedades de mochis, que fusionan la innovación de sabores y la tradición de un postre milenario, ya se pueden encontrar en el supermercado líder de gastronomía asiática

Hace miles años, la tradición y la repostería se unieron para crear el dulce perfecto, los mochis. Conocidos como “pastel de arroz”, fueron uno de los postres más populares y venerados de Japón, e incluso fueron considerados un alimento de la buena suerte en fechas como Año Nuevo. Ahora, varios milenios después, el mochi sigue siendo un bocado que causa sensación.

Su sabor dulce y textura gelatinosa, en combinación con un interior suave y cremoso, generan el complemento perfecto para saborear después de las comidas. Y aunque originalmente su relleno estaba elaborado con ingredientes como los frijoles rojos o el té verde, en la actualidad, se pueden encontrar todo tipo de opciones, desde sabores más clásicos hasta propuestas más arriesgadas y vanguardistas. En esta ocasión, Oriental Market ha decidido apostar por la innovación y ha incorporado a su cartera de productos nuevas variedades de mochis artesanales de la marca Gokoro elaborados con ingredientes como baileys, nutella, cheesecake, fresa o lychee.

Cinco nuevas opciones que se adaptan a todos los gustos, tanto aquellos que disfrutan de los sabores más dulces, como para los que prefieren sabores afrutados o cítricos con un sabor más suave. Cada una de las variedades se presenta en bandejas formadas por 10 unidades, que ya están disponibles tanto en la tienda física de Oriental Market en Barcelona como en su tienda online. PVP: 29,95€.