inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
13/02/2017
preparar para imprimir

Babelia inaugura su barra de pinchos

 

Los clientes de Babelia podrán disfrutar de la hora del aperitivo gracias a las deliciosas propuestas que el restaurante presenta entorno a su barra.

Babelia, conocido por todos como un templo gastronómico donde ir para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas con toques internacionales, inaugura este invierno su barra de pinchos. El restaurante apuesta por la hora del aperitivo, donde juega un papel muy importante su interminable barra interior con deliciosas propuestas que podrán degustarse de 12h a 14h.

Entre las opciones que se pueden degustar entorno a la barra del restaurante encontramos: pincho de foie-micuit con mando, puré de grosellas y sal de remolacha, flauta de pollo tikka masala con guacamole, mango y pico de gallo, mollete de pisto con huevo de codorniz y chorizo, pincho de pencas rellenas de pate de ciervo con juego de carne,..

El restaurante, cuya oferta gastronómica abarcaba de la comida a la cena, se pone a punto para ofrecer el mejor aperitivo. Ubicado en el callejón de Puigcerdá es sin duda una de las mejores zonas para disfrutar de la hora del aperitivo a cualquier día de la semana.

Babelia ofrece así a sus comensales la opción de disfrutar de un delicioso aperitivo entorno a su barra, antes de degustar algunos de sus mejores platos de la carta como sus croquetas de rabo de toro o sus tacos crujientes de pollo.

Sin duda el aperitivo en Babelia pretende convertirse en un clásico para todos aquellos que quieran disfrutar de una caña o una copa de vino y un picoteo antes de comer.

El restaurante se encuentra en la calle Puigcerdá, 6 (Metro Serrano). Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 02:00.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: