Al día

El autocuidado de tus pies post playa para este verano


Iroha Nature propone la rutina perfecta para verano para cuidar y mimar tus pies después de un día intenso de playa o piscina

El verano ya está aquí, la época del año en la nos pasamos más horas en la playa, a la piscina o tomando el sol que en nuestra casa. Sin embargo, a menudo, olvidamos de la parte que más sufre las altas temperaturas: los pies. Desde Iroha Nature proponen una gama de productos clean beauty diseñados exclusivamente para cuidar los tras un día cargado de planes para que luzcas bien las sandalias.

Calcetines Mascarilla Nutritivos Argán

Con el Argán como principal protagonista, estos calcetines mascarilla para pies hidratan, reparan y nutren intensamente la piel. Su formulación también contiene Aceite de Macadamia, cuya función es suavizar y regenerar la dermis. Además, su tecnología doble capa crea un efecto sauna que potencia las propiedades de esta mascarilla maximizando resultados. Se trata del aliado perfecto para lucir unos pies suaves e hidratados después de muchas horas bajo el sol.

Calcetines Mascarilla Reparadores Melocotón

Ideal para lucir unos pies sanos y radiantes tanto en la playa como en la piscina o en cualquier lado, esta mascarilla en formato calcetín mejora visiblemente el aspecto de la piel de los talones y la planta de los pies atenuando las grietas y durezas al mismo tiempo que combate la sequedad.

Este producto cuenta con dos agentes activos: el Extracto de Melocotón y la Manteca de Karité. Mientras esta última hidrata y repara en profundidad la piel, el Extracto de Melocotón actúa como un potente antioxidante que también aporta un efecto reparador. Su aroma natural a Melocotón ofrece una experiencia agradable y revitalizante.

Calcetines Mascarilla Efecto Frío Menta

¿Largas caminatas estas vacaciones? Iroha Nature te recomienda los Calcetines Mascarilla Efecto Frío Menta, la solución perfecta para mimar y cuidar tus pies después de un día largo e intenso. Se trata de un producto especialmente indicado para aliviar la sensación de cansancio y pesadez en los pies gracias a que la Menta, su principal agente activo, ofrece una acción antiinflamatoria así como un efecto frío instantáneo. Por su parte, la Manteca de Karité se encarga de hidratar, nutrir y mejorar la elasticidad de la piel.

La aroma natural con olor a menta que ofrecen estos calcetines pone la brocha final a un cuidado completo de tus pies para que estén listos para disfrutar del buen tiempo.

Calcetines Reparadores Aceite Semilla Cáñamo

Mascarilla perfecta para pies que repara y nutre intensamente la piel al mismo tiempo que mejora el aspecto de durezas y callosidades. Su formulación cuenta con Aceite de Semilla de Cáñamo como activo principal que nutre e hidrata de forma intensa. Estos calcetines también contienen Aloe Vera, que aporta un efecto cicatrizante y promueve la regeneración celular. Por último, la Urea se encarga de reconstituir e hidratar la piel profundamente.