Al día

¡Atención! No renuncies a este tratamiento si quieres volver a la oficina con el cabello perfecto

Los efectos dañinos del verano como la exposición solar, la sal, el cloro o el exceso de productos obligan a darle al pelo unos mimos extra este septiembre

Como si hubiese pasado en un abrir y cerrar de ojos, el verano va dando sus últimos coletazos, y la famosa vuelta al cole arranca un año más. Nuevos propósitos, nuevos retos, que se traducen, en muchos casos, en nuevos horizontes en el ámbito laboral, y que esperamos con mucha incertidumbre e ilusión.

Retomando el ajetreo del día a día, la rutina, la vuelta a la oficina con muchas responsabilidades por delante y dejando de lado los excesos del verano, el cuidado de uno mismo se convierte en un aspecto fundamental. Además de poner a punto nuestra piel, el cabello, que sufre las consecuencias de factores externos como el sol, el mar o el cloro durante la época estival, también reclama unos mimos extra para recuperarse y lucir radiante este septiembre.

¿Cómo conseguir este efecto saneado?

Ponerse en manos de expertos y acudir a tu salón de confianza para que te aconsejen y ayuden a recuperar la forma, el color y el aspecto de tu cabello es fundamental. Sin embargo, este primer paso siempre debe complementarse con el uso adecuado de productos más adecuados durante esta época del año. Para ello, los expertos de los salones Jean Louis David recomiendan seguir el tratamiento de la gama Go Repair, el ritual ideal para esta época del año que nutre en profundidad, regenerando y revitalizando de manera fabulosa, ideal para salvar los cabellos muy sensibilizados, deshidratados y quebradizos.

Go Repair es una gama sin silicona, sin parabeno y sin sulfatos, garantizando un resultado natural y eficaz. Además, cabe destacar que el extracto de caviar es el ingrediente estrella de su fórmula, con un alto poder regenerador y reparador y lleno de activos naturales, lo que permite que el cabello recupere su vitalidad.  El caviar es rico en vitaminas B1, B6 y en aminoácidos que mejoran la microcirculación del cuero cabelludo, lo que estimula y acelera el crecimiento del cabello.

Su gama está formada por 3 productos esenciales (champú, mascarilla y un néctar sin aclarado). El champú dejará un cabello flexible y revitalizado, la mascarilla reestructura en profundidad, consiguiendo una nutrición intensa de la fibra y, como toque final, aplicando el néctar mecha a mecha para prolongar.

Un protocolo de choque para reparar los desastres y volver a tener una melena brillante y saludable.