Al día

Aspic presenta sus propuestas gastronómicas para eventos y presentaciones virtuales

Desayunos, aperitivos, comidas… cualquier formato se envía a domicilio para los participantes

El éxito de cualquier reunión o presentación recae en buena parte en el cátering, incluso en algunas ocasiones es el eje central del evento. Con la situación actual la mayor parte de reuniones o presentaciones han pasado a celebrarse de forma virtual. Es por este motivo que ASPIC ha presentado la fórmula para que el cátering continúe presente: kits de catering a domicilio para eventos virtuales.

El objetivo es que todos los participantes en un evento virtual puedan degustar un desayuno, un coffee break, un aperitivo o una comida como lo hubieran hecho en un evento presencial.

ASPIC ha creado una serie de menús para degustarlos junto al ordenador desde donde se está conectado. Fórmulas diseñadas con productos de alta calidad, siguiendo la filosofía de la casa en la que los mejores ingredientes son la base.

Los desayunos incluyen diferentes opciones con café, zumos y té; rocas de chocolate, palmeritas, embutidos y quesos, tostadas, aceite de oliva virgen extra, galletas, mermeladas, chocolates, muffins u hojaldres de almendra.

 

 

Jabugo, butifarra blanca, tostadas, aceite de oliva virgen extra, muffins, mermelada, hojaldres de almendra, chocolates, cápsula café Nespresso, té, azúcar, zumo de naranja Alain Milliat

 

 

Queso curado viejo, longaniza Riera Ordeix, tostadas, aceite de oliva virgen extra, galletas, mermelada, chocolates, cápsula café Nespresso, té, azúcar, zumo de naranja

 

Rocas de chocolate, palmeritas, didalets de “secallona”, pan, aceite de oliva virgen extra, cápsula de café Nespresso, té, azúcar, zumo de naranja

 

Para los aperitivos Aspic ha creado packs que pueden contener Sticks de tomate y orégano, cookies de Parmesano, Jamón de Jabugo, butifarra blanca, sardinillas, didalets de “secallona”, queso curado viejo 24 meses, longaniza o almendras con sal de Ibiza, aceitunas, tostadas y aceite virgen extra acompañados de zumo de tomate Alain Milliat o de Vino tinto Viña Alberdi o Montesa.

 

Sticks de tomate y orégano, cookies de parmesano, 50gr queso curado viejo 24 meses, 50gr longaniza, almendras con sal de Ibiza, aceitunas, tostadas, aceite virgen extra, zumo de tomate Alain Milliat

 

Jamón de Jabugo, butifarra blanca, sardinillas, didalets de “secallona”, sticks de pipas, aceitunas, tostadas, aceite de oliva virgen extra. Vino tinto Viña Alberdi.

 

Jamon de Jabugo, butifarra blanca, berberechos, almendras, didalets de secallona, sticks de pipas, tostadas, aceite de oliva virgen extra. Vino tinto Montesa

 

Si lo que se requiere es una comida completa, también se envían bandejas en las que se incluye un entrante, un plato principal y pan. Por supuesto puede completarse con bebida y postre.

 

      

 

Todas estas propuestas de ASPIC están pensadas para presentaciones y eventos corporativos virtuales, reuniones telemáticas y se envían a cualquier punto de la península.

www.aspic.es