Al día

Así cogen fuerzas los trabajadores de Gourmet

Gourmet, con el objetivo de visibilizar la labor esencial de la compañía en estos momentos y con voluntad de lanzar un mensaje de ánimo y esperanza tanto a su equipo como a la sociedad, ha elaborado un spot en el que han participado todos los trabajadores de la compañía.

El vídeo, producido por el área audiovisual de la agencia Doyou Media, muestra de qué manera todas las personas que forman parte de Gourmet contribuyen a que la compañía continúe prestando un servicio esencial como es el de la producción de alimentos. Bajo el claim “Gourmet nunca se rinde”, el vídeo, se encuentra enmarcado en la campaña de Doyou Media, “COMUNICA: forma parte de la solución”, que busca apoyar a las empresas generando un mensaje de tranquilidad activa en el contexto actual.

A través de este vídeo, desde Gourmet persiguen también trasladar un mensaje de compromiso con la sociedad y mostrar que, bien desde la línea de producción, desde las oficinas o desde casa, la compañía continúa trabajando para asegurar un correcto abastecimiento de la población.

 

Gourmet ante el COVID-19

A consecuencia de la pandemia actual decretada por el COVID-19, Gourmet ha ampliado sus medidas sanitarias con el objetivo de continuar trabajando para asegurar el correcto abastecimiento de la población con la mayor seguridad alimentaria. Además, la compañía cárnica ha descartado acogerse a ninguna ayuda pública como ERTEs o reducciones de jornada. Igualmente, para afrontar esta situación, se ha reforzado la plantilla con trabajadores extra del mismo modo que se realiza en campañas específicas como la de Navidad.

Accede al vídeo “Gourmet nunca se rinde”