inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
31/01/2019
preparar para imprimir

As Termas Centro Comercial participa en el tour Gana Con Tu Voz 2019

As Termas Centro Comercial, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, acogerá una nueva edición del acontecimiento musical del año. Gana con tu voz, evento producido por C&C Publicidad, irá de la mano de Atresmedia en 2019, un tándem con muchas novedades que vaticinan récords de participación. La superficie comercial promueve esta cita musical con el objetivo de sumarla a una excepcional oferta comercial y de ocio de referencia desde hace más de 10 años en Lugo. La gala presencial tendrá lugar en As Termas los días 25, 26 y 27 de abril.

Las dos ediciones de Gana con tu voz en As Termas se saldaron con un éxito rotundo resultando vencedores Andrea Méndez y Rubén Alcalá. Nombres a los que se sumaron la participación de 224 personas y más de 210 mil votos de los internautas. Con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu voz es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a la última fase del casting del exitoso programa La Voz de Antena 3.

INSCRIPCIONES, VOTACIONES Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Gana con tu voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán rellenar el formulario que encontrarán en www.ganacontuvoz.com adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube. Los concursantes tendrán del 18 de marzo hasta el 21 de abril para participar en el centro comercial As Termas.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos. Tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local. En sus dos ediciones, Gana con tu voz se convirtió en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los millones de votos de los internautas que supera la decena.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: