Al día

artMuria recibe la máxima distinción de la Asociación Española del Lujo


El equipo de la empresa de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha sido galardonado con la máxima distinción que otorga anualmente la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain), a uno de sus asociados.

El acto de entrega del reconocimiento tuvo lugar anoche, en la sede de Miel Muria en El Perelló (Tarragona), con la presencia de unas setenta personas, entre ellas la Princesa/SAR Béatrice de Orléans, presidenta honorífica de Luxury Spain, la Sra. Cristina Martín Blasi, presidenta ejecutiva de Luxury Spain, el equipo de artMuria y las autoridades territoriales: la Sra. Mª Cinta Llaó, alcaldesa de El Perelló y el resto del consistorio, el Sr. Xavier Pallarès, delegado del Gobierno de la Generalitat en las Terres de l’Ebre, el Sr. Ángel Xifré, delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca de Tarragona, el Sr. Ferran Grau, delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca de las Terres de l’Ebre, el Sr. Ramon Sarroca, presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (FCAC), el Sr. Francesc Faiges, presidente de la Cámara de Comercio de Tortosa, el vicepresidente de la Cámara y todos los miembros del plenario y el Sr. Jordi Ciuraneta, presidente de PIMEC Tarragona.

La Princesa/SAR Béatrice de Orléans, presidenta honorífica de Luxury Spain, hizo entrega a Rafael Muria, presidente de artMuria, del galardón “Diamante de la Excelencia” como reconocimiento a una larga trayectoria dentro del sector alimentario, por su arduo trabajo realizado, conmemorando la excelencia y el saber hacer de la marca artMuria, un producto posicionado entre las grandes marcas de Alimentación y situado dentro de la cartera de productos de los mejores establecimientos Gourmet del mundo.

La presidenta ejecutiva de Luxury Spain, Cristina Martín Blasi, destacó queartMuria es la única empresa apícola que pertenece a la nuestra Asociación. Una empresa con más de doscientos años de trayectoria, de gran innovación y excelencia que, además de un producto de altísima calidad, ofrece vivir una experiencia sensorial inigualable”.

El equipo de Miel Muria lanzó en 2014 su gama de miel de lujo artMuria. Cuatro variedades de miel (Naranjo, Romero, Alta Montaña y Bosque) de excelente calidad y pertenecientes al Canal Horeca, que triplican los niveles de polen de una miel normal y que en la actualidad ya se exportan a más de 15 países.

Durante el acto, Xavier Pallarès, delegado del Gobierno de la Generalidad en las Terres de l’Ebre, puso de relieve que “artMuria es el ejemplo de una empresa familiar que ha conseguido situar las Terres de l’Ebre en el mundo”.

El acontecimiento también contó con la presencia del presidente de PIMEC Tarragona, Jordi Ciuraneta, que indicó que “es una gran satisfacción tener empresas de esta calidad y excelencia ubicadas en nuestro territorio, que pueden ser pequeñas pero que por su afán de superación e innovación pueden llegar a ser todo un referente”.

Ramon Sarroca, presidente de la Federación de Cooperatives Agraries de Cataluña (FCAC), asistente al acto, puso en valor la “capacidad de artMuria por ofrecer a los consumidores un producto de calidad y todo un mundo de sensaciones”.

Aprovechando la ocasión, artMuria realizó la presentación en primicia de un nuevo producto, las Lágrimas de artMuria & Caviaroli, resultado de la sinergia entre ambas marcas de prestigio y pertenecientes a Luxury Spain.

Los asistentes al acto, tuvieron el placer de degustar una cata de las excelencias culinarias del chef de la miel, Rafel Muria, y de recibir el obsequio de un estuche de la variedad de miel de naranjo con azafrán de la colección artMuria Luxury Innova, galardonada con tres estrellas en los premios londinenses Great Taste 2019.

www.artmuria.com