inicio
Sábado 14 de diciembre de 2019
23/07/2019
preparar para imprimir

Artívoros de Mahou, la democratización de la alta cocina a través de una experiencia gastroartística única

La Familia Mahou Cinco Estrellas continúa apostando por la diversidad de disciplinas, movimientos y personalidades que caracteriza a cada una de sus cervezas. Esta vez, Mahou Cinco Estrellas se ha unido al chef con dos Estrellas Michelin Paco Roncero y al colectivo artístico Penique Productions para integrar de forma única dos mundos excepcionales: la gastronomía y el arte. Tres anfitriones abiertos a la experimentación y capaces de convertir lo tradicional en vanguardista a través de sus creaciones que se podrán disfrutar desde el 24 hasta el 27 de julio en el Palacio de Neptuno, en el madrileño barrio de Las Letras (c/ Cervantes, 42).

Artívoros de Mahou” es un viaje para disfrutar de forma única y a través de los cinco sentidos de la mejor gastronomía fusionada con una espectacular propuesta artística. Una experiencia única para los inclusivos y curiosos, los más hedonistas y, en especial, para aquellos que están hambrientos de nuevas emociones. La democratización de la alta cocina llega para que los más curiosos puedan vivir una propuesta gastroartística que funde los sabores más exclusivos del chef Paco Roncero con un juego de luces y color que bailarán proyectándose por las paredes, mesas y rincones más acogedores del Palacio de Neptuno. Un espacio que recibirá una nueva identidad de la mano del colectivo artístico Penique Productions y que atrapará a sus invitados con diversas sensaciones gastronómicas, visuales y sonoras.

La Familia Mahou Cinco Estrellas, como impulsor del arte y la gastronomía, dará la bienvenida con un Taller de Tiraje para los comensales donde estará presente su gran familia de cervezas: Cinco Estrellas, Cinco Estrellas Sin Gluten, Cinco Estrellas Radler y la nueva Cinco Estrellas Session IPA. “Artívoros de Mahou” no solo pretende ser un espectáculo para los más foodies, sino una experiencia en la que el mismo pueda participar de forma activa.

La explosión de sabores llegará posteriormente con cuatro creaciones diferentes del chef Paco Roncero, uno de los chefs más reputados del panorama nacional. Sus elaboraciones, caracterizadas por ser experiencias sensoriales que reinterpretan platos e ingredientes familiares, dándoles nueva vida y posibilidades, estarán acompañadas cada una por una referencia de la Familia Mahou, formando un maridaje perfecto de gran sabor que conquistará hasta los paladares más exigentes.

Cada una de las veladas, celebradas durante los días 24, 25, 26 y 27 de julio, estará amenizada por un Dj. Esta experiencia gastroartística, nace gracias a la apuesta de la Familia Mahou Cinco Estrellas por facilitar e impulsar momentos y experiencias de gran sabor para todos, es por eso que podrá disfrutarse solo en esta ocasión por un precio de 40€. Los comensales podrán obtener sus entradas a través de este enlace, donde Mahou pone al alcance de todos más de 300 tickets para vivir una experiencia única, en la que arte, gastronomía y cerveza actuarán de inspiración mutua y se conectarán entre sí.

#FamiliaCincoEstrellas

https://www.mahou.es/cervezas/familia-mahou-cinco-estrellas/verano-cinco-estrellas/

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: