inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
20/11/2018
preparar para imprimir

“El arte de rentabilizar un negocio en menos de 30 horas semanales”

 

Un negocio es rentable, cuando la relación entre dinero invertido y las horas de trabajo invertidas, genera un gran beneficio económico. Tomillo es, sin duda, el tipo de negocio en franquicia que, con unos parámetros contractuales, aporta rentabilidad a la inversión.

En los negocios se invierten 2 recursos: tiempo y dinero. A más dinero que inviertas menos tiempo deberías invertir, con Tomilllo hemos cambiado este principio económico-hostelero.

Basado en un modelo de negocio original y creativo de QSR (Quick-Service Restaurant), la franquicia Tomillo aporta una opción emprendedora con la que realmente es posible abrir al publico alrededor de 30 horas semanales y alcanzar el estado de “negocio rentable”.

Un negocio, además de por sus valores y creatividad, también debe guiarse por sus resultados financieros y el funcionamiento de la franquicia Tomillo, permite en las 4 horas de más actividad del día, aportar los beneficios necesarios para dar rentabilidad a la inversión. El servicio y los productos son esenciales en este proceso. Al ser un negocio QSR, la operatividad y eficacia en el servicio, son clave del éxito de la franquicia Tomillo.

Lo más sorprendente de este tipo de franquicia no es la originalidad del sistema de QSR basado en comida saludable y nutritiva en formato bowl, ni tampoco las pocas horas que necesita para conseguir beneficio, ni tampoco la facilidad operacional del proceso de venta, lo que más sorprendente, es que en cada rasgo, cada componente y cada elemento de la franquicia, esté impreso su sello de sostenibilidad, sin depreciar el beneficio del negocio y manteniendo los estándares de calidad. Tomillo es una marca de negocio comprometido con el medio ambiente y con la sociedad. Forma parte de una era de nuevos negocios que funcionan y evolucionan acordes tanto a las tendencias del mercado como a los nuevos hábitos de búsqueda y consumo.

Lo más sorprendente de este tipo de franquicia no es la originalidad del sistema de QSR basado en comida saludable y nutritiva en formato bowl, ni tampoco las pocas horas que necesita para conseguir beneficio, ni tampoco la facilidad operacional del proceso de venta. Lo más sorprendente, es que en cada rasgo, cada componente y cada elemento de la franquicia, esté impreso su sello de sostenibilidad, sin depreciar el beneficio del negocio y manteniendo los estándares de calidad.

Tomillo es una marca de negocio comprometido con el medio ambiente y con la sociedad. Forma parte de una era de nuevos negocios que funcionan y evolucionan acordes tanto a las tendencias del mercado como a los nuevos hábitos de búsqueda y consumo.

La enseña Tomillo, con vocación de crecer y ampliar su modelo de negocio, renueva continuamente la calidad de su oferta gastronómica y se adapta a las necesidades de su publico objetivo, siempre aportándole una operativa sencilla, intuitiva, transparente y flexible. Esta capacidad de adaptación a las necesidades y gustos del cliente, permite que el negocio pueda mantener la operativa y aumentar el atractivo de su oferta para el cliente final. Un cliente que repite y vuelve por costumbre, por habito o por curiosidad, crea una continuidad y esta, es el éxito de un negocio que fideliza.

 

Sobre Tomillo

Tomillo es una enseña especializada en comida nutritiva y deliciosa en formato bowl desde 2016. Tomillo desarrolla un modelo de negocio en franquicia, dedicado a la cocina saludable en la que su chef, siempre busca preparar productos y recetas basados en su cimiento, lo Sabroso & Nutritivo, en formato bowl.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: