inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
09/03/2018
preparar para imprimir

Arranca la votación del IV Brindis Solidario de Bodegas Protos

 

El pasado 1 de marzo arrancó la fase de votación de la IV Edición de Brindis Solidario a través de Facebook. Este año contamos con 147 proyectos que quieren llevarse a casa la dotación económica de 10.000 euros de que ofrece Bodegas Protos al ganador.

Para participar, los usuarios deben tener un perfil verdadero en Facebook, acceder a la fan page de Bodegas Protos y apoyar con su voto el proyecto o proyectos que crean merecedores de la donación. El plazo está abierto hasta el 31 de marzo de 2017 a las 23:59 hora peninsular.

Brindis Solidario es una iniciativa creada por Protos para agradecer a sus seguidores y recomendar a la sociedad española, a través de personas que desinteresadamente ayudan a los más necesitados, el apoyo mostrado todos estos años. En la III Edición se consiguieron cerca de 100.000 votos y esta edición quiere superar esa cifra.

 

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 96 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: