inicio
Martes 17 de julio de 2018
30/10/2017
preparar para imprimir

Arranca el Tour Uvesa Ribera de Fútbol Sala

 

Por segundo año consecutivo el Grupo UVESA patrocina el Tour Uvesa Ribera, organizado por la Fundación Ribera Navarra y el Club Ribera Navarra Fs, para acercar y promover el fútbol sala y los hábitos saludables entre los escolares.

Gracias a esta iniciativa los jugadores del Aspil-Vidal de Primera División visitarán una treintena de colegios y Escuelas de fútbol sala de La Rioja, Navarra y Aragón. Los primeros afortunados han sido los alumnos del colegio público Monte San Julián y los del Huerta Mayores, ambos en Tudela.

Los niños y niñas, dirigidos por el entrenador José Lucas Mena “Pato”, han aprendido técnicas como conducción de la pelota o disparos a puerta, entre otras.

Después los escolares han preguntado a los jugadores y se han hecho fotografías con ellos. Además, han recibido una camiseta, un diploma por su participación y una charla a cargo del preparador físico sobre hábitos saludables.

El propósito de los encuentros es trasladar a los niños los mensajes positivos del fútbol sala y del deporte en general, animarles a su práctica y a adquirir de una forma lúdica hábitos deportivos y saludables. También se pretende acercarles a los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo, impulsar la práctica del juego limpio, fomentar actitudes de integración y educar en el compromiso, la disciplina y la solidaridad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: