Al día

Arla patrocina una nueva sección en El programa de Ana Rosa


La empresa danesa Arla, presenta su nueva campaña de comunicación para el segundo cuatrimestre de 2019 con el objetivo de atraer a un público que busca cada vez con más empeño alimentos menos procesados y de origen 100% natural.

Para ello, Arla ha decidido patrocinar un espacio televisivo en la cadena Telecinco, dentro de El programa de Ana Rosa, liderado por el prestigioso chef Mario Sandoval, dueño del Restaurante Coque, distinguido con 2 Estrellas en la Guía  Michelín, 3M en la Guía Metrópoli y 3 Soles en la Guía Repsol. Mario, que lleva colaborando  con la marca más de cinco años, tendrá ahora su propia sección en televisión en la que elaborará diferentes recetas con los productos 100% naturales de Arla y que se emitirá los viernes entre las 12.30 y las 13.00 horas, comenzando el próximo viernes 10 de mayo.

Dentro de este marco en pro de los hábitos de vida saludable y la calidad de vida relacionada con la alimentación, se desarrollarán otras acciones que permitirán a la marca llegar a una gran parte de su público objetivo, entre las que destacan una campaña con acciones publicitarias y de content marketing en diferentes soportes y también dará réplica en sus perfiles de RRSS con la participación de diferentes influencers y embajadores de marca, que ofrecerán consejos para llevar un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada, así como diferentes acciones de promoción en los puntos de venta y una acción especial en los cines de Kinépolis Ciudad de la Imagen con descuentos en los packs de Arla Havarti y Arla Havarti Familiar.

Con ello, Arla captará la atención del consumidor potencial que todavía no conoce la marca, informará sobre los beneficios y características diferenciadoras de sus productos 100% naturales y detallará dónde pueden encontrarlos para animarlos a la compra de los mismos.

Acerca de Arla

Arla Foods Amba es la cuarta cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2018, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 10.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa, tras sus últimas fusiones con Gefleortens (Suecia), EGM Walhorn (Bélgica), AMCo Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a más de 19.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

www.arla.com/es