Al día

Arla Foods y Pastelería Mallorca se alían por una buena causa

Este miércoles 22 de mayo Arla Foods y Pastelería Mallorca ponen a la venta un hojaldre saludable con motivo del Día Mundial de la Nutrición, que tiene lugar el 28 de mayo. Se trata de la Masa Laminada Arla, un producto creado en exclusiva para la ocasión y elaborado con los quesos 100% naturales de la compañía -sin aditivos, colorantes ni conservantes- producidos a partir de leche fresca de la más alta calidad procedente de sus granjas.

La Masa laminada Arla consiste en un hojaldre artesanal y crujiente con semillas de sésamo, queso crema Arla Piña, brotes y germinados verdes, pepino, aguacate, vinagreta ligera de aceite y limón y queso Arla Cheddar. De este modo, las compañías han diseñado un snack nutritivo, ligero y fresco que a través de sus exquisitos ingredientes busca promover una dieta sana y equilibrada.

El hojaldre, que se podrá adquirir en cualquiera de los establecimientos Pastelería Mallorca de la Comunidad de Madrid por un precio de 3,20€, estará a la venta durante el próximo mes -hasta el 22 de junio- y por la compra de cada unidad las compañías donarán 1€ a la ONG Acción contra el Hambre, que lucha por paliar las causas y los efectos de esta gran lacra.

¿Te sumas al Día de la Mundial de la Nutrición? Prueba ya el nuevo hojaldre solidario y 100% natural y, si no lo has hecho ya, comienza a cambiar tus hábitos alimenticios, lo notarás en tu calidad de vida. Recuerda que en la comunidad de Naturarla encontrarás recetas y consejos para hacerlo más fácil.

 

Acerca de Arla

Arla Foods Amba es la cuarta cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2018, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 10.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa, tras sus últimas fusiones con Gefleortens (Suecia), EGM Walhorn (Bélgica), AMCo Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a más de 19.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

www.arla.com/es