ARK Architects presenta un nuevo servicio de Spirits Personal Shoppers para disfrutar en sus villas de experiencias Gourmet únicas


ARK Architects (https://ark-architects.com/) ha anunciado su alianza con TheBestSpirits para que los clientes del estudio internacional de arquitectura dispongan de un exclusivo servicio del equipo de Personal Shoppers de TheBestSpirits, capaces de generar en cada categoría y en cada situación una propuesta única a medida de los gustos del cliente, con sugerencias exclusivas y armonías con los productos más exclusivos del mercado: caviar, chocolates, tabaco o ibéricos.

Para el arquitecto de reconocimiento internacional Manuel Ruiz Moriche, de ARK Architects, esta colaboración entre la arquitectura y la gastronomía permite no solamente disfrutar de la vivienda en sí, con sus espacios y entorno estudiados al milímetro, sino también de servicios asociados durante nuestra estancia, vinculados con la calidad de vida, el «art de vivre», en el que el arte de recibir y la gastronomía toma una dimensión única y totalmente personalizada.

Las villas creadas por este arquitecto (en España, Francia, Portugal o Estados Unidos, por nombrar algunos países) siempre reflejan un viaje asombroso. Seleccionar cada material, textura y forma que definirá la experiencia que vivirá su propietario, que comienza con la preparación del terreno y termina cuando la villa se completa con cada detalle, incluyendo muebles, domótica, piscinas, spa y jardinería, todo ejecutado con pura emoción y siguiendo los cánones de la poesía visual.

 

Personal Shoppers del placer

TheBestSpirits crea estas propuestas únicas gracias a un equipo multicisciplinar e internacional, coordinado por Emmanuel Dupont-Machet, Spirit Manager y formador en Champagne, junto a figuras muy destacables en cada caso, como María José Huertas, Sumiller en el Casino Madrid, Elvira Aldaz, especialista en Sake, Véronique Gladstone, consultora gastronómica, Cristian Bogdan, director de Whisky Club Madrid, Magel Monroy, bartender y experto en Tequila y Mezcal, Oriol Elias, bartender y experto en Ron o Javier Blanco Urgoiti, uno de los mayores conocedores del mundo del tabaco a nivel mundial, entre otros.

  

No solo destilados, solo lo mejor

Desde TheBestSpirits se ha realizado la selección de productos para poder armonizar y disfrutar de cada experiencia de forma única, por ello se han elegido algunos de los mejores quesos del mundo, el mejor caviar o los ibéricos más exclusivos del mercado. Se han catado los mejores tabacos para que todos estos productos armonicen a la perfección con la selección de nuestros Personal Shopper.

En palabras de José Manuel Antelo, CEO de TheBestSpirits, no hemos seleccionado los productos más caros, sino los mejores. El éxito está en conseguir el efecto sorpresa y la plena satisfacción de los anfitriones y de sus invitados, con la garantía de tener las mejores sugerencias, las más novedosas e interesantes, seleccionadas personalmente por nuestro equipo, una garantía de éxito sin duda”.

Esta colaboración excepcional permitirá a los clientes de la firma de arquitectura internacional, degustar antes de su lanzamiento de exclusivas creaciones, catas privadas de los mejores viñedos, ediciones limitadas de los productos más exclusivos o la oportunidad de poder adquirir la única botella de Ron Dictador con Lalique para el mercado Español, antes de su lanzamiento, -una obra de arte de la que sólo se venderán 300 unidades para todo el mundo, botella que Sotheby's alcanzó un precio superior a las 30.000 libras.