inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

Areas prevé servir más de 40.000 cafés y 20.000 bocadillos durante el Mobile World Congress

 

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, volverá a ser uno de los operadores de referencia de restauración de Fira de Barcelona durante el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de febrero. En total, la compañía gestiona 24 establecimientos en los que tiene previsto servir cifras espectaculares de comida y bebida: más de 40.000 cafés, 20.000 bocadillos y alrededor de 15.000 zumos.

Para esta nueva edición del congreso móvil, la compañía cuenta con más de 300 personas y renueva su oferta de restauración con nuevas marcas adaptadas a las necesidades de los más de 100.000 asistentes previstos, la mayoría público internacional. La nueva oferta combina marcas como Deli&Cia, Caffriccio o Pizza’n Co con el restaurante Saboramar, o propuestas bio como Green Food. También incluirá cinco cervecerías dentro y fuera de los pabellones e introducirá por primera vez un córner de la marca de empanadas barcelonesa Las Muns. En esta ocasión, Areas también contará con un Food truck.

La compañía ofrecerá también servicios especiales en diversos stands a través de Antara, su marca de catering especializada en eventos: desde barras de coctelería o copas de cava hasta barras de baristas. El año pasado, más de 200 clientes solicitaron este tipo de servicios y este año se espera seguir incrementando esta cifra.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: