inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
25/06/2019
preparar para imprimir

Arcoiris de la bandera LGTBI, protagonista de las ediciones especiales de Larios 12 y Larios Rosé

 

El característico diseño de la marca se tiñe con los seis colores de la bandera para homenajear y llenar de ‘Espíritu Mediterráneo’ una de las festividades más esperadas para los meses de junio y julio.

Por primera vez en su historia, Larios presenta una misma edición especial para sus dos referencias Premium más consagradas: Larios 12 y Larios Rosé. Con motivo del Orgullo, la marca de ginebra mediterránea fundada en 1866 se ha inspirado en uno de los símbolos más emblemáticos de la comunidad LGTBI: la bandera arcoiris.

Diseñada por Gilbert Baker y ondeada por primera vez a finales de los setenta, su reconocible arcoiris representa valores tan universales como la vida, la salud, la luz del sol, la naturaleza, la armonía y el espíritu. Seis colores con identidad y significado propios que han teñido las refencias Premium más conocidas de la marca.

Un diseño evocador y refrescante, como el sabor de Larios 12 y Larios Rosé, donde el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta se convierten en absolutos protagonistas. De esta manera, la característica estética de Larios, que ya forma parte de la historia y la herencia mediterránea de la marca, muestran una nueva apariencia para homenajear esta festividad que recorrerá diferentes ciudades de España en los meses de junio y julio.

Unas fechas muy señaladas para celebrar los pequeños placeres de la vida y conseguir desconectar del estrés diario al que nos vemos sometidos por las obligaciones y el trabajo. Este año, refréscate con el delicado sabor a azahar de Larios 12 o con el intenso aroma a fresas de Larios Rosé para disfrutar del ‘Espíritu Mediterráneo’ en unas jornadas llenas de música, arte y cultura.

Las ediciones especiales de Larios 12 y Larios Rosé para el Orgullo LGTBI podrán adquirirse en los puntos de venta habituales y en su tienda online.

LARIOS 12

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos
más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y
lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

PERFECT SERVE

INGREDIENTES

5 cl Larios 12
20 cl Tónica
Piel de Lima
Piel de naranja
Flor de azahar

MODO DE PREPARACIÓN

Llenar la copa con hielo abundante.

Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa.

Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor.

Servir 5 cl de Larios 12 y añadir la tónica.

Terminar con un tirabuzón de naranja y la flor de azahar.

LARIOS ROSÉ

Larios Rosé es una evocadora ginebra Premium que nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas.

El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas.

Su suavidad y frescura hacen de esta referencia Premium de Larios el acompañamiento perfecto para saborear durante el atardecer en
buena compañía.

INGREDIENTES

5 cl Larios Rosé
Seven Up
Fresas

MODO DE PREPARACIÓN

Llenar el vaso generosamente con hielo.

Agitar suavemente con una cuchara bar o similar para enfriar el vidrio.

A continuación, servir Larios Rosé al gusto (ideal de 5 a 6 cl.) y remover con la cuchara de nuevo.

Agregar posteriormente el refresco y terminar la presentación con unas piezas de fresas o frambuesas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: