Al día

¿Te apuntas a la tendencia “curvy lips”?

Camaleon Colour Balm te ofrece la manera de conseguirlo 100% natural

Los “curvy lips” o labios con volumen y aspecto jugoso son la última moda en Instagram y es que, a pesar de haber tenido que lidiar con la mascarilla durante el último año, la boca es una parte del rostro que nunca pasa desapercibida y en la que se centran todas las miradas. De ahí que en la red social por excelencia se hayan puesto de moda los labios marcando curva y que “respinguen” ligeramente hacia arriba.

Para conseguirlos, en muchos casos se está recurriendo a infiltraciones de ácido hialurónico, pero la realidad es que hay que ser muy cuidadoso con la selección del profesional que lo realice, ya que si se difunde por fuera de la zona de inyección se corre el riesgo de pasar de los “curvy lips” a la temida “boca de pato”.

Para evitar esta situación incómoda Camaleon, la marca de cosmética natural made in Spain, te propone conseguir los labios más famosos de Instagram de una manera natural, a través de su producto Colour Balm, resultado de una perfecta sinergia entre hidratación, cuidado y color. Son unos bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural y una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora e hidratante y protege de los rayos del sol.

Humecta los labios durante 8 horas, por lo que se consigue el efecto “curvy lips” gracias a activos naturales como:

• Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.

• Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.

• Manteca de Karité: cuenta con propiedades regeneradoras y revitalizantes que reparan, protegen e hidratan la piel de los labios.

• Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.

• Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día.

Colour Balm presenta con una protección solar de 50 SPF, ofreciendo una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en diversas circunstancias, desde tomar el sol en la playa como para ir a esquiar a la nieve. Además, no presenta parabenos y es hipoalergénico.

Se presenta en tres variedades de color: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.

PVP: 6,95€ / En herbolarios, farmacias y parafarmacias

http://camaleoncosmetics.com/