inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

La apuesta por la calidad y los servicios adicionales, fundamentales para alojarse en un resort de lujo

 
 
    

Lago Resort Menorca cierra una temporada en la que ha añadido a sus servicios la asesoría turística personalizada

Lago Resort Menorca cierra la temporada con un 7% más de huéspedes que el año anterior, una cifra nada desdeñable en un verano en el que, según el INE, España ha recibido un 4% menos en agosto que el mismo mes de 2017. El buen tiempo en Europa, la celebración del Mundial de Fútbol a principios del verano y la revitalización de otros destinos turísticos mediterráneos, como Turquía, Túnez o Egipto, han sido los causantes de este parón que ha puesto fin a varios años seguidos de récords de visitantes.
 
Pese a ello, los resorts de lujo han podido mantener sus resultados debido a su apuesta por la calidad y, especialmente, a su espíritu innovador que les permite ofrecer cada temporada nuevos servicios adicionales. En el caso de Lago Resort Menorca, este año ha tenido una gran aceptación la inauguración del cycling center, un espacio dedicado a los amantes del cicloturismo. Pero también otros ya ofrecidos en temporadas anteriores, como el servicio de charters con el barco del hotel, tablas de paddle surf o kayaks.
 
Precisamente uno de los principales atractivos de la isla es su costa, donde tan solo unos pocos kilómetros separan una cala de otra. El hotel ofrece múltiples posibilidades para descubrir Menorca desde el mar y practicar multitud de deportes acuáticos.
 
Lucas García, director de Grupo Moga (grupo de negocios al que pertenece Lago Resort Menorca), atribuye los buenos resultados de su resort a la apuesta por la calidad más que por la cantidad. “Nos enfocamos hacia un turista de calidad, interesado en vivir experiencias únicas y personalizadas que le permitan conocer la cultura local, la gastronomía y llevarse el mejor recuerdo de la isla. Por ello, hemos desarrollado este año el Guest Experience Center donde atendemos las inquietudes de nuestros clientes y les ofrecemos el mejor consejo, basado en nuestro profundo conocimiento de Menorca”, señala. Una afirmación que ratifica el hecho de que el 80% de los clientes practicó alguna de las actividades adicionales.
 
Los datos publicados recientemente por el INE reflejan también que este tipo de turista, muy interesado en la cultura local, ha incrementado su gasto. Y precisamente ha sido Islas Baleares la comunidad autónoma en la que más dinero se han dejado los viajeros en agosto, con un gasto medio diario por persona de 92 euros, los nacionales, y 161, los internacionales.

 

SOBRE LAGO RESORT MENORCA

Lago Resort Menorca es un complejo hotelero de alta calidad con diferentes tipos de alojamiento que ofrece a los clientes adultos excelencia, comodidad y experiencias en un entorno marítimo privilegiado.
 Además de unos alojamientos con influencias náuticas y menorquinas en su decoración, Lago Resort Menorca pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias estrechamente relacionadas con las ventajas y los beneficios que tiene la isla.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: