Al día

Aprende a preparar esta deliciosa versión de Porrigde de avena con chocolate y bayas de Linwoods


SEMILLAS DE LINO, CACAO Y MORAS: ANTIOXIDANTES EN ESTADO PURO

Disfruta del lujoso sabor del cacao desde por la mañana sabiendo que estás reforzando a la vez tu dieta con un suplemento de vitaminas, minerales y nutrientes.

Esta deliciosa mezcla de semillas de lino, cacao y moras contiene flavanoles, un potente antioxidante que potencia el músculo cardíaco y ayuda mejorar la circulación sanguínea.

Potencia el sistema inmunológico

Esta deliciosa mezcla también aporta hierro y zinc, necesarios para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y como antioxidante para proteger las células del cuerpo.

Una dosis de 30 gramos aporta:
- 29% de la IR de Magnesio
- 13% de la IR de Hierro
- 16% de la IR de Zinc
- 7g de fibra dietética

*Obtendrás los mismos antioxidantes en 30 g de esta mezcla que si consumiera todas estas frutas y verduras juntas*


RECETA DE PORRIGDE DE AVENA CON CACAO Y BAYAS DE LINWOODS

INGREDIENTES:

• 40 g de copos de avena
• Una cucharada de semillas de lino, cacao y frutas del bosque de Linwoods
• 1 cucharada de cacao en polvo
• 2 cucharadas de jarabe de arce
• 200 ml de leche de almendra u otra.
• Servir con: una mezcla de bayas, fresas, arándanos, semillas de granada.

PROCEDIMIENTOS:

1. La noche anterior mezcla los ingredientes en un recipiente o tazón y cúbrelos.

2. Por la mañana, la avena habrá absorbido el líquido y ya tendrás tu porridge preparado, ¡solo habría que completar con las bayas o frutas y complementos que elijas y servir!

El poder de las semillas

Para llevar una vida sana es muy importante incluir en su dieta una amplia gama de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales y en Linwoods, lo hemos puesto muy fácil. Nuestras semillas, bayas y nueces son nutricionalmente completas para ayudar a conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable. Con los suplementos nutritivos de Linwoods pueden darle a cualquier plato un impulso extra de salud además de lucir y sentirse mejor. Como dice la expresión, “¡somos lo que comemos!”.

Se han seleccionado las semillas, bayas y nueces de la mejor calidad procedentes de todo el mundo para elaborar estos alimentos naturales, deliciosos y nutritivos. Todos los productos se muelen en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.

La amplia gama de deliciosas semillas, bayas y nueces de Linwoods proporcionan una manera fácil y cómoda de incluir en su dieta una variedad de ácidos grasos esenciales, nutrientes, vitaminas y minerales.