Al día

Apple Tree gana un galardón de plata con la campaña "Sonrisas" para Mars en los Best Awars

La agencia de comunicación estratégica y Mars reciben este premio en la categoría de Best PR por su proyecto “Sonrisas”

La campaña “Sonrisas”, que ha creado la agencia de comunicación estratégica APPLE TREE para Mars, ha conseguido un galardón de plata en la categoría Best PR de la presente edición de los BEST!N Food, los premios más importantes del marketing de alimentación que se conceden en España y que anualmente convocan las revistas IPMARK y DA/Retail.

Este premio representa un importante reconocimiento a la campaña más solidaria de la marca Orbit, que realiza de forma anual con Aldeas Infantiles SOS.

Este proyecto se había centrado históricamente en recaudar fondos para contribuir al cuidado de la salud bucondetal de los niños de Aldeas Infantiles. En esta ocasión, en línea con el nuevo mensaje de marca, el objetivo era también transmitir un mensaje de autoconfianza a los niños de Aldeas Infantiles, por lo que creó el proyecto “Historias que brillan” junto a Jordi Cruz, Hiba Abouk y Carles Puyol.

Poner a estos perfiles conocidos como ejemplo podría resultar inspirador y efectivo para trasladar este mensaje de autoconfianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Es por ello que se apostó por dotar de todo el protagonismo al icono que identifica la causa y que ha sido un elemento común en las dos anteriores ediciones: la pulsera de Aldeas Infantiles y Orbit.

Para ello se diseñó y se desarrolló una campaña online de gran poder emotivo en la que se unieron los principales protagonistas a través de una historia de carácter realista. En ella, se narra el encuentro entre un niño de Aldeas Infantiles y un consumidor de Orbit, en este caso una figura que nos aportará notoriedad, como lo harán en la campaña Jordi Cruz, Hiba Abouk y Carles Puyol, y a la que el niño reconocerá gracias a un elemento muy especial, nuestra pulsera.

De esta manera se cierra el círculo de una manera natural en cuanto a naturaleza de comunicación sin dejar de recalcar la importancia que tiene seguir colaborando con la causa.

www.appletreecommunications.com