Al día

apple tree gana dos premios en SaludFestival

Premiada a la “Mejor eficacia en campaña internacional” y a la “Mejor creatividad en campaña en redes sociales”

apple tree communications ha participado este año en SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, donde ha sido premiada con sus dos campañas para la World Heart Federation (WHF) y Sanofi. La gala de entrega de premios se celebró en el Teatro Fernando de Rojas, Madrid.

La campaña “My Heart, Your Heart” para la WHF ha sido galardonada en la categoría “Mejor eficacia en campaña internacional”. Se trata de una campaña integral e internacional para el Día Mundial del Corazón 2018, cuyo gran objetivo era aumentar el awareness del público general respecto a las enfermedades cardiovasculares. A través de un vídeo y diversos recursos creativos personalizables, se consiguió alcanzar a 1.400 millones de personas vía redes sociales, siendo trending topic en 28 países.

Por otro lado, la campaña “Mona Lisa” para Sanofi ha sido galardonada en la categoría “Mejor creatividad en campaña en redes sociales”. A través de un impactante vídeo protagonizado por la Mona Lisa, se explicó la enfermedad de la Hipercolesterolemia Familiar y se distribuyó a 8 países iberoamericanos vía Twitter y YouTube durante el Día Mundial de la Hipercolesterolemia Familiar, consiguiendo más de 2,5 millones de reproducciones.

Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree “Ganar dos premios de las dos candidaturas que hemos presentado la primera vez que participamos en SaludFestival es muy gratificante. ¡Seguro que volveremos a participar!”

SaludFestival, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, forma parte de la Academia de la Publicidad, una de las instituciones más importantes y destacadas del sector publicitario a nivel internacional.

 

WE MAKE BRANDS MEANINGFUL TO PEOPLE

Somos una agencia de comunicación creativa. Creamos historias, influimos en conversaciones, construimos comunidades, cambiamos actitudes e inspiramos acciones para que las marcas sean más relevantes para las personas. Desde nuestras oficinas de Barcelona, Bogotá, Londres, Madrid y México, trabajamos para marcas líderes a nivel mundial, como AECC, Alcon, Amgen, Boehringer Ingelheim, Kern Pharma, Novartis, Roche, Sanofi y World Heart Federation.

www.appletreecommunications.com