inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
03/08/2018
preparar para imprimir

APÓSITOS IMPERMEABLES BIENVENIDOS A LA “ERA WATERPROOF”

 

Con la llegada del verano, necesitamos una protección especial para nuestra piel, tanto para protegernos del sol, como para proteger, principalmente las extremidades, de las rozaduras o ampollas que provoca el nuevo calzado, ir andando por las rocas, las piscinas o cualquier otra actividad que involucre estar cerca del agua o tener el pie húmedo por un exceso de sudoración.

Para todos aquellos que no paráis quietos durante las vacaciones, Salvelox tiene la solución: sus apósitos WaterProof resistirán cualquier movimiento para proteger tus heridas tanto del agua, como de la suciedad. Este apósito completamente resistente al agua  acelera el proceso de curación y reduce el riesgo de que aparezcan cicatrices.

Todo ello gracias a su exclusivo sistema de microperforación (250 pequeños agujeros por cm2) y su gran flexibilidad y elasticidad, capaces de proporcionar una adaptación perfecta ante cualquier tipo de herida.

P.V.R. 3.20 € PACK DE 40 UNIDADES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: