inicio
Martes 7 de abril de 2020
12/03/2020
preparar para imprimir

Aplazado el XIX Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas de Aranda de Duero

Durante el Consejo de Gobierno extraordinario de Castilla y León, bajo la presidencia de Alfonso Fernández Mañueco, se han acordado medidas y recomendaciones generales para el conjunto de la Comunidad en relación con el COVID-19.

En concreto, en el punto número 8 de estas medidas, "se recomienda la suspensión de las actividades en espacios al aire libre que pueden aglutinar un elevado número de personas, como conciertos, mercadillos, rastros, ferias, romerías, matanzas y similares".

En un ejercicio de responsabilidad social y sanitaria, desde la Asociación de Hostelería de Aranda y la Ribera (ASOHAR), hemos decidido aplazar el XIX Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas de nuestra ciudad, que estaba previsto celebrarse desde el próximo día 20 de marzo hasta el día 29 de marzo.

Agradecemos la comprensión, colaboración y solidaridad de todos los establecimientos pertenecientes a ASOHAR, así como de todos los vecinos y vecinas de Aranda de Duero. 

La Asociación de Hostelería de Aranda y la Ribera (ASOHAR) celebrará este evento tan esperado por todos en tiempo y fechas que las circunstancias sociales y sanitarias lo permitan, anunciándose las mismas con suficiente antelación.

Desde ASOHAR nos solidarizamos con todos los afectados y sus familias, y nos ponemos a disposición de las autoridades municipales para colaborar en todo lo que sea necesario.

http://www.asemar.com.es/asohar/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: